Duda sobre la actualizacion a snow leopard

Buenas, tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver...Me compre hace una semana un macbook pro y e solicitado el snow leopard por 8,95€, e seleccionado la forma de pago de cheque bancario... alguien sabe a donde hay que mandar el cheque o como se realiza el pago estoy perdio gracias gente....
Un saludo
En la misma web de apple debería venirte donde ingresarlo, si no prueba a llamar a información de apple, es gratuito..... 900 150 503

saludos.
aprovechando el hilo yo tengo otra duda.. os cuento.. en la oficina tenenos macs minis del 2009 y vamos a comprar el sistema operativo (Snow leopard) opriginal para hacer instalaciones limpias desde cero (formateando). Mi duda es.. ¿time machine hace backup de todo el SO + archivos o sólo de los archivos de usuario que tengas en el mac? Es para crear un backup de cada mini y despues restaurarlo en snow leopard. Un saludo
Te hace backup de todo.
tambien del sistema?? entonces si hago un backup del mac con leopard y posteriormente la restauro en el mismo mac con snow leopard que hara?? simplemente copiarme todos mis archivos y galerias de iphoto, itunes,, etc no? saludos
al momento de instalar te solicita transferir archivos desde otra mac o copia de time machine
donde solicitaste el snow leopard por 8,95 yo no encuentro esa opcion en la pagina de apple! asias
Yo tambien voy a aprovechar este hilo para preguntar una cosilla.
Snow Leopard solo actualiza Leopard, o me lo puedo comprar para cambiar el que tengo ahora (Tiger 10.4) ??
Sleeping, aquí tienes la dirección http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/

Redribbon, sí que puedes actualizar desde tiger.
8 respuestas