Duda sobre la 360

Pues me esta rondando por la cabeza cojerme la 360 en navidades, pero tengo un par de dudas

Las demos cuando salen que estan en una pagina no?, cuando salen se quedan ahy para siempre o a medida que salen nuevas demos quitan las viejas?

Y la otra duda, segun he visto es que salen actualizaciones para los juegos, esto como funciona? se me baja automaticamente o como va?

Salu2 y gracias
Buenas, las demos se bajan del Bazar (Xbox Live) a tu pregunta sobre si se quitan las viejas demos, pues no, están ahí para bajártelas cuando tu quieras ;) ahora con la nueva actualización podrás bajar también juegos de XBOX completos.
Sobre las actualizaciones, suelen venir ya con el juego, antes de empezar a jugar te indicara que hay una actualización y procederá a descargarse rapidamente, también están las actualizaciones con XBOX LIVE y también puedes hacerlo por la pagina Web de Xbox.
putojefe escribió:Pues me esta rondando por la cabeza cojerme la 360 en navidades, pero tengo un par de dudas

Las demos cuando salen que estan en una pagina no?, cuando salen se quedan ahy para siempre o a medida que salen nuevas demos quitan las viejas?

Y la otra duda, segun he visto es que salen actualizaciones para los juegos, esto como funciona? se me baja automaticamente o como va?

Salu2 y gracias

- Las demos te las bajas desde la misma consola, en una sección llamada Bazar Xbox Live. Y el 99% de las demos están siempre ahi, no se borran.

- Cada vez que hay una actualización, antes de iniciar el juego te sale una ventanita que te pide actualizar. Aceptas, se actualiza y listo.
Una ultima pregunta sobre la consola, independientemente de que sea vga o hdmi, tiene conexion por euroconector?, con sonido y eso?. Lo digo porque yo tengo una tv panoramica pero no es hd
putojefe escribió:Una ultima pregunta sobre la consola, independientemente de que sea vga o hdmi, tiene conexion por euroconector?, con sonido y eso?. Lo digo porque yo tengo una tv panoramica pero no es hd

sí, viene con un adaptador para conectarla por euroconector.

Un saludo
Y ademas si te la compras antes del 31 de enero, microsoft te regala 10 juegos de arcade live gratis..

Pasate por el hilo de mi firma para ver los detalles..
Bueno me ha surgido la ultima duda antes de dar el paso

Para mandarla al sat tengo que pagar los gastos de envio?, si es asi cuanto es?

Luego tambien he leido que hay una opcion o algo para que te manden una consola nueva, es cierto?

Salu2
putojefe escribió:Bueno me ha surgido la ultima duda antes de dar el paso

Luego tambien he leido que hay una opcion o algo para que te manden una consola nueva, es cierto?

Salu2

los gastos de envio ya los pagan ellos no tienes ke pagar nada,si mandas tu consola a lo mejor te mandan la tuya arreglada o una nueva,pero no es siempre,un saludo
putojefe escribió:Bueno me ha surgido la ultima duda antes de dar el paso

Salu2

va ups a tu casa y no pagas un duro, del sat te puede venir tu consola reparada o una nueva si con la tuya tardan mucho en la reparación
saludos
8 respuestas