Duda sobre k grafica comprar

Haber tengo una duda sobre k grafica coger, estoy entre la 9800GT o la HD4870 y no se cual seria mejor la diferencia entre una y otra es de 50€ y no se si merece la pena gastarme 50€ de mas x la HD4870
Plage escribió:Haber tengo una duda sobre k grafica coger, estoy entre la 9800GT o la HD4870 y no se cual seria mejor la diferencia entre una y otra es de 50€ y no se si merece la pena gastarme 50€ de mas x la HD4870

Merece muuucho la pena
con la 9800gt no te van a tope la mayoria de los juegos que salen ultimamente , con la HD4870 SI
Ok entoces ya esta decidido xD, gracias x los consejos es k yo en hardware soy un negado total
vale muchiiisimo la pena, tengo una hd4850 que ya es mas potente que la 9800gt y me va genial, asi que la 4870 ya ni te cuento.
ismael87 escribió:vale muchiiisimo la pena, tengo una hd4850 que ya es mas potente que la 9800gt y me va genial, asi que la 4870 ya ni te cuento.

Yo tengo esa tambien y yo noto que ya se esta empezando a resentir y eso que la tengo a 750 la gpu XD
si, pero por que tendras un monitor mejor que el mio, mi viejo crt de 17" solo me admite 1280x1024, y a esa resolucion con esta grafica todavia no ha habido juego que se me haya resistido al maximo de detalle ( excepto crysis, que es jugable, pero tiene algun que otro bajon, pero vamos eso lo sabe ya todo el mundo, crysis es crysis )
6 respuestas