duda sobre juegos

Tengo una duda sobre k juegos comprar, a mi alcance están LODOSS WAR y Grandia 2, se k Grandia 2 es rol 3D, en Inglés y k es ''famoso'' el juego; pero LODOSS se k es de rol, no se en k idioma está y es 3D.
Dadme vuestras opiniones sobre estos juegos. por favor XDXD

P.D: Tb está TimeStalkers, o algo así, pero me han dixo k no es bueno
Es mucho mejor el Grandia II. Sigue la estela q marcaron los Ff mejorandolos. Esta muy bien lo de poder eskivar los combates sino te apetece pelearte, ya q ves a los monstruos en la pantalla antes de q empieze el combate, y una vez dentro del combate me gusta eso de q te puedas mover por todo el escenario. Lo unico q le reprocho al juego es q es demasiado lineal, pero aun asi esta de madre.
Respecto al Record o f Lodoss War, tb esta en ingles, y bueno, aun a riesgo de entrar en una nueva discusion[uzi] sobre si este tipo de juegos son o no de rol, te dire q es tipo diablo, osea, no es ni manga-rol (como el grandia y Ffs varios) ni rol de verdad (morrowind de pc,...), y tp te esperes unos graficos q sean la polla con cebolla.
Sin ninguna duda yo pillaria el grandia II
espero q te haya sido de ayuda[oki]
un saludo [bye]
a mi el lodoss me gusta, me lo compre por 6 euros y creo qe fue justo XD

no es el juego del año, ni nada del otro mundo. si te gustan los action rpg tipo diablo seguramente te gustara. se trata basicamente de matar mucho bicho coger items y resolver algun qe otro puzle tonto.

el grandia II es el clasico rpg japones en el qe vas asi:

1.nueva ciudad - historia
2.nuevo dungeon - matar bichos
3.nuevo enemigo final - matar y un poco de historia
4.volver a 1

hay qien le gusta, hay qien no. dentro del subgenero tan particular yo creo qe es un buen trabajo y se hace entretenido.

si tuviese qe elegir.. grandia2, xqe tiene mas calidad. pero el lodoss es divertido para liberar estres..
El Grandia II es muy lineal, demasiado fácil, pero lindo e interesante.

El Record of Lodoss War es bastante abierto, difícil por momentos y con muchas cosas opcionales. Recomendado para quienes buscan más acción.

Ambos juegos son buenos, cada uno tiene un estilo diferente. En el Record... vas solo, en el Grandia II acompañado.

Suerte [oki]

PD: El TimeStalkers (aka Climax Landers en Japón) no es demasiado interesante. Es un port directo de la versión de PS1 (no se destacó mucho en esa plataforma). No tiene fallos pero su monotonía y valta de variedad no genera mucho interés.
3 respuestas