Duda Sobre Juegos

Bueno Logre flashear mi Xbox con el firm I xtreme lt 1.1 Ben-Q y en lo que compro discos para hacer mis backup le compre un Disco (wwe 2010 no soy fan pero ocupaba algo para ver si servia el flash XD) alos que se dedican a eso, y veran no me supieron decir ya que les pregunte y parece ser que es otro el que hace los juegos y no saben decir si estan stealth, el juego me funciono perfecto pero lo probe sin disco duro ni live.

La pregunta es Hay alguna forma de saber si esta stealth ya una ves grabado en el disco?
Y aqui otra talves los monos usaron el waves Patcher y si uso el Abgx me dañe el juego que me recomiendan hacer.

(jugar con disco duro pero sin conectarme al live o nisiquira jugar con disco duro?
Te recomiendo que no compres juegos piratas. Y te hagas backup de tus propios juegos si quieres postear en este foro. [rtfm]

PD: Lo de los "monos", o yo no lo he entendido, o es lo más racista que he leido en mucho tiempo.
Debido a normas aqui nadie compra juegos piratas ni los baja de internet..Ni mucho menos pide soporte para tales... no mas detalles que no hace falta....

Y para saber si un juego es sthealt bueno lo mejor es hacertelas directamente de tu original, si quitas de historias sobre parches y imagenes mal hechas.. pero si tienes una imagen por ahi en tu hd y quieres saber su estado.. Bueno puedes usar abgx360 MOD GUI, esta version te dice que wave tiene tu imagen del juego, si es sthealt... y si cuenta ya con las ssv2 y dmi`s correspondientes...

Que que son las ssv2? y DMI`s ? Bueno puedes buscarlo ya que se a explicado varias veces

saludos...

Veo que eres un tanto nuevo la verdad q te recomiendo hecharle un ojo a las normas y ver de que se puede hablar y de que no... [oki]

No lo tomes a mal, todo es para que esto jale como debe ser...
2 respuestas