Duda sobre juegos y crossplay:)

Hola...quería saber si me podeis ayudar y decirme si va a salir lo siguiente en la vita:

Ratchet and clank collection
Ico and shadow and th colossus

Me apetece jugar a estos juegos en la ps vita pero al no tener la ps3 no puedo...

otra duda es...si voy a casa de un amigo con la ps3 y transfiero juegos q el tenga podria jugarlos en la ps vita?? sin tener ps3?

gracias!!
Esos juegos son exclusivos de PS3 y no hay anunciado nada de que vayan a salir en Vita. Ojala.

No hay ningún juego de PS3 que se pueda pasar a Vita. Ni físico, ni digital. Sólo puedes usar juegos de PSP y, en un futuro, de PSX.

Hay uno como el Motorstorm RC que si compras en una lo puedes tener en las dos. Pero además van asociados a la cuenta. Vamos que si tu amigo lo ha comprado en su PS3, tú puedes tenerlo en tu Vita siempre que uses su Id del PSN para jugar en la consola. Lo cual no es interesante para tí y tu amigo sería tonto si te la dejara.
Gracias crack! :( Que pena che!!

Yo solo quiero una buena aventura che!! :(

Me compre el ogre tactis pero por melon me equivoque porq no hay exploracion ni nada! :( solo combates...necesito una buena aventura para un viaje largo!!

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias crack! :( Que pena che!!

Yo solo quiero una buena aventura che!! :(

Me compre el ogre tactis pero por melon me equivoque porq no hay exploracion ni nada! :( solo combates...necesito una buena aventura para un viaje largo!!

Gracias!


RAYMAN
Ya lo tengo peor lo veo un pelin repetitivo :(

Quiero algo con historia y sobre todo rpg me encantaria!!
4 respuestas