DUDA sobre juegos USA

Hola amigos, vereis tengo la intención de pillarme una edicion especial de un juego en edicion fisica en la store de una casa de juegos en USA. La cosa es que me asalta la duda de si los juegos USA de la ps3 son validos en mi ps3 Pal de España y supongo de Europa. Alguien podria contestarme??? No quisiera meter la pata y comprarme este juego y cuando llegue que no me valga.
GRACIAS!!!
Claro y eso no lo has podido buscar????? nadie lo a preguntado????
Pues claro, y he leido bastantes cosas, pero algunas respuestas eran contradictorias y queria alguna respuesta del foro. Es un foro donde intercambiamos ideas y preguntas no??? No veo que mal hay en preguntar???
Ademas el tema de que los Blue Ray sean region free hay bastantes respuestas sin base. Puesto que incluye ediciones de video en formato Blue Ray la cosa es si me valdría tambien.

Salu2
Pero que tienen k ver los BD con los juegos????? madre mia te lo voy a decir xk te cuesta ponerlo en el buscador, si los juegos de ps3 son todos TODOS region free y te iran en TODAS las ps3, lo que no quiere decir que este el juego en castellano, y las peliculas en BD unas son region free y otras no, para eso hay un listado que si que puedes buscar
si te funciona, lo que tienes que mirar es el idioma si te interesa que traiga español.
Gracias por las respuestas
Y los DLC los tenés que comprar de la store de USA pues los de europa no son compatibles y viceversa.
6 respuestas