Duda sobre juegos NTSC

Hola, una duda de novato.

Ando detrás de un juego que es jodido de encontrar en Pal, el Metal Gear Solid The Legacy Collection.

Resulta que hay copias vendiéndose en ebay de la versión americana NTSC. Mi pregunta es, ¿si compro esta versión puedo jugarlo sin problemas en mi ps3 o necesitaría bajarme algo desde la store americana?

Sé que vienen unos códigos para descargar material extra desde la store (el Metal Gear Solid original y algunas misiones) pero entiendo que el resto del contenido se instala desde el DVD como cualquier otro juego de ps3, sin necesidad de entrar a la store usa. A ver si alguien me puede aclara esto. Mil gracias.
@gusanodeseda

Yo tengo entendido que la PS3 es multiregion,que te sirven todos los juegos,ya sea PAL o NTSC americanos japoneses australianos etc..etc..yo mismo tengo un monton de juegos PAL en una consola NTSC y cero problema.
Entiendo entonces que no habrá ningún problema, a lo sumo loguearme en la store usa (no recuerdo si requería otro nombre de usuario distinto) para descargar el material extra y lo demás tiro del DVD.
@gusanodeseda

Para descargar contenido bloqueado en europa debes crearte una cuenta PSN USA nueva y activarla,luego bajar las cosas y empezar el juego con tu cuenta europea.
XEstebanEdgeX escribió:@gusanodeseda

Para descargar contenido bloqueado en europa debes crearte una cuenta PSN USA nueva y activarla,luego bajar las cosas y empezar el juego con tu cuenta europea.

Sí, eso pensaba. Muchas gracias compi.
4 respuestas