Duda sobre juegos, extensiones y PS Plus Extra.

Buenas Gente, espero que me puedan ayudar con esta duda.

En casa somos dos personas, y ambos jugamos a la PS4, tenemos dos perfiles en la consola y en uno de ellos contratamos el PS Plus, para poder comprar los juegos con descuento. Siempre compramos los juegos a través de esa cuenta aunque sea para jugar el otro. Siempre tuvimos acceso a los juegos sin problema y recientemente hemos contratado la versión Extra de PS Plus.

Observando el catálogo decidimos bajarnos el jugo Control (Ultimate Edition), que incluye dos extensiones (The Fundation y EMA). El juego está disponible en los dos perfiles, pero las extensiones apenas aparecen para el perfil en el que tenemos el PS Plus Extra, en el otro (el mio, en este caso) no aparecen las extensiones como instaladas y me pide que las compre.

Y lo peor de todo, a mi me encantó el juego y al otro (el que tiene el PS Plus Extra contratado) no, ni siquiera ha contratado la primera misión.

Mi duda es la siguiente: Se trata de un error del sistema, o realmente yo no tengo acceso a las extensiones instaladas por no tener el PS Plus Extra en mi cuenta? Voy a tener que comprar las extensiones aparte si quiero jugarlas? O hay algo que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano.


Carlos Cansino.
Era un bug que arreglaron hace unos días. Restaura licencias y ya funcionará correctamente
y el de las compras que este como principal aunque supongo que asi lo debeis tener
Muchas gracias por vuestras respuestas.

@Van Buuren Sí, efectivamente se trataba de un bug. Yo no lo sabía, pero lo supuse ayer por la noche, cuando vi que se solucionó de la manera como se solucionan el 50% de los problemas: Desinstalando el juego e instalándolo de nuevo. Jajajaja

@DremPIX Efectivamente eso así como lo tenemos, configurado como perfil principal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
3 respuestas