Duda sobre juegos de PS+ Collection

Hola,
Entre los juegos que vienen incluidos en el PS+ Collection, hay 4 que ya los tengo en formato físico, si quiero jugar a alguno de estos juegos, me sigue pidiendo el disco, a pesar de haberlo adquirido y ser el mismo juego..
¿Existe alguna forma de jugar a estos juegos, sin necesidad de introducir el disco y que a su vez, se mantengan las partidas guardadas?
Gracias!
Desinstala el juego y descárgalo desde la Store
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Eso es porque los tienes como comprados,como dice el compañero borralos y bajatelos de la tienda.
Aprovecho el hilo del compi para preguntar...

De los juegos Collection, cuáles tienen mejoras para PS5?

Gracias de antemano.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gwyn escribió:Aprovecho el hilo del compi para preguntar...

De los juegos Collection, cuáles tienen mejoras para PS5?

Gracias de antemano.

Days Gone y God of War
John_Dilinger escribió:
Gwyn escribió:Aprovecho el hilo del compi para preguntar...

De los juegos Collection, cuáles tienen mejoras para PS5?

Gracias de antemano.

Days Gone y God of War


Gracias.
El god of war que yo sepa no esta mejorado, solo el que lo tiene en versión físico, sin actualizar el juego le va a 60. La digital se baja con la actualización.

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
snouvorks escribió:El god of war que yo sepa no esta mejorado, solo el que lo tiene en versión físico, sin actualizar el juego le va a 60. La digital se baja con la actualización.

Saludos

El god of war está mejorado tanto en fisico como digital,yo lo tengo comprado de mi propiedad en digital y me tira a 60fps.
John_Dilinger escribió:
snouvorks escribió:El god of war que yo sepa no esta mejorado, solo el que lo tiene en versión físico, sin actualizar el juego le va a 60. La digital se baja con la actualización.

Saludos

El god of war está mejorado tanto en fisico como digital,yo lo tengo comprado de mi propiedad en digital y me tira a 60fps.


Según he leído en otro hilo, la versión física puede jugarse sin parche y eso permite 4K60, a diferencia de la digital.
John_Dilinger escribió:
snouvorks escribió:El god of war que yo sepa no esta mejorado, solo el que lo tiene en versión físico, sin actualizar el juego le va a 60. La digital se baja con la actualización.

Saludos

El god of war está mejorado tanto en fisico como digital,yo lo tengo comprado de mi propiedad en digital y me tira a 60fps.


La edición física recibió un parche que bloqueaba a 30 los frames, Por eso se puede jugar a 60 si no lo actualizas.

La digital lleva ese parche al bajarlo. Si la tuya digital va a 60fps, o lo han desbloqueado otra vez con un parche, o tus ojos no están bien XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
snouvorks escribió:El god of war que yo sepa no esta mejorado, solo el que lo tiene en versión físico, sin actualizar el juego le va a 60. La digital se baja con la actualización.

Saludos

El god of war está mejorado tanto en fisico como digital,yo lo tengo comprado de mi propiedad en digital y me tira a 60fps.


La edición física recibió un parche que bloqueaba a 30 los frames, Por eso se puede jugar a 60 si no lo actualizas.

La digital lleva ese parche al bajarlo. Si la tuya digital va a 60fps, o lo han desbloqueado otra vez con un parche, o tus ojos no están bien XD

Será el astigmatismo
De verdad que no entiendo como The Last Guardian o God of War pueden ir a 60fps en físico y con parches le han quitado está posibilidad.
Tanto cuesta lanzar otro parche revertiendo esta situación? Son exclusivos de Sony al fin y al cabo.
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
snouvorks escribió:El god of war que yo sepa no esta mejorado, solo el que lo tiene en versión físico, sin actualizar el juego le va a 60. La digital se baja con la actualización.

Saludos

El god of war está mejorado tanto en fisico como digital,yo lo tengo comprado de mi propiedad en digital y me tira a 60fps.


La edición física recibió un parche que bloqueaba a 30 los frames, Por eso se puede jugar a 60 si no lo actualizas.

La digital lleva ese parche al bajarlo. Si la tuya digital va a 60fps, o lo han desbloqueado otra vez con un parche, o tus ojos no están bien XD


La digital también puede ir a 60, no?

Solo que no a 4K

@Gwyn mi inglés no es muy bueno, pero creo que dice "ofrecerá".
O sea que hasta ahora no se podía. Seguramente desbloqueen próximamente vía parche.

Gracias por la noticia!!!
DrSerpiente escribió:@Gwyn mi inglés no es muy bueno, pero creo que dice "ofrecerá".
O sea que hasta ahora no se podía. Seguramente desbloqueen próximamente vía parche.

Gracias por la noticia!!!


Eso ya está implementado desde el lanzamiento. En el modo rendimiento (1080p) funciona a 60 fps, cosa que no ocurría en ps4 pro por la falta de potencia. Para el 4k 60 solo se puede en la versión física y sin parche.
LMDS escribió:
DrSerpiente escribió:@Gwyn mi inglés no es muy bueno, pero creo que dice "ofrecerá".
O sea que hasta ahora no se podía. Seguramente desbloqueen próximamente vía parche.

Gracias por la noticia!!!


Eso ya está implementado desde el lanzamiento. En el modo rendimiento (1080p) funciona a 60 fps, cosa que no ocurría en ps4 pro por la falta de potencia. Para el 4k 60 solo se puede en la versión física y sin parche.


Los parches son vitales?

No he ido siguiendo lo que solucionan en cada versión.
@Gwyn pues eso es lo que estamos hablando. Originalmente el modo 4k a 60fps solo se puede en la física sin parches. La digital estaba limitada a 30fps.
El tweet lo que dice es que se podrá 4k a 60fps.
DrSerpiente escribió:@Gwyn pues eso es lo que estamos hablando. Originalmente el modo 4k a 60fps solo se puede en la física sin parches. La digital estaba limitada a 30fps.
El tweet lo que dice es que se podrá 4k a 60fps.


Entiendo.

De momento sin fecha estimada, no?
Gwyn escribió:
DrSerpiente escribió:@Gwyn pues eso es lo que estamos hablando. Originalmente el modo 4k a 60fps solo se puede en la física sin parches. La digital estaba limitada a 30fps.
El tweet lo que dice es que se podrá 4k a 60fps.


Entiendo.

De momento sin fecha estimada, no?


Eso no lo pone en ningún lado.

Habla de 60 en perfomance o lo que es lo mismo, en modo rendimiento.


Ya sea que estés retomando el juego por primera vez o buscando terminar ese guardado de NG +, God of War (2018) en el #PS5 ofrecerá:

Fotogramas de película Hasta 60 FPS usando la opción de video 'Favorecer el rendimiento'
Videojuego Guardar transferencias: ¡comience justo donde lo dejó en la PS4!
@LMDS cierto, fallo mio. Son 60fps (cosa que solo se podía con la física sin actualizar) pero no dice la resolución.

Pero a mi me vale... Mira que yo no era de frames y mierdas, pero lo ves y se nota
Aprovecho el hilo chicos, acabo de pagar el PLUS que juego me recomendáis 100% que no pueden faltar en mi blibioteca de ahí para descargarlos ?
El crash Bandicoot ya lo tenía desde que salió

Ahora mismo estoy bajando el...
God Of War
Mortal Kombat
Days Gone
Uncharted
Ratchet & Clank

Entre interrogantes las dudas:

¿Bloodborne?
¿Fallout 4?
¿Resident Evil 7?
¿Batman?
¿Call of Duty Black OPS? Este es más nuevo que el Modern Warfare? Es que ese también lo tengo

Alguno que añadir o quitar ? Que merezca la pena tenerlo ahí, esta claro que no le voy a meter mano a todos pero poco iré jugando y me gustaría que cuando jugara me ilusionara y no tenerlo ahí por tener... Me ayudaríais bastante la verdad muchas gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Añade todos en la biblioteca si total son gratis mientras tengas la suscripción activa.
John_Dilinger escribió:Añade todos en la biblioteca si total son gratis mientras tengas la suscripción activa.


Pero te ocupan espacio en el almacenamiento y se llena no
antonettiii escribió:
John_Dilinger escribió:Añade todos en la biblioteca si total son gratis mientras tengas la suscripción activa.


Pero te ocupan espacio en el almacenamiento y se llena no


No. Sólo los añades a la biblioteca. Sin descargarlos.
Así los puedes bajar cuando quieras, aunque los quiten (siempre y cuando sigas siendo del plus.)

Con los juegos mensuales igual
Vaya lío os habéis montado xD

God of War bajado de la store:

4k/30fps
1080/60 FPS

God of War disco físico sin actualizar:

4k/60 FPS

*No sirve la versión Física de PlayStation HITS que ya viene actualizado.

El mejor con diferencia es Days Gone,parece un juego nuevo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
gejorsnake escribió:Vaya lío os habéis montado xD

God of War bajado de la store:

4k/30fps
1080/60 FPS

God of War disco físico sin actualizar:

4k/60 FPS

*No sirve la versión Física de PlayStation HITS que ya viene actualizado.

El mejor con diferencia es Days Gone,parece un juego nuevo.

Lo que han hecho con Days Gone es magia,con la cantidad de mierda que llegó a llevarse éste juego de los que ya sabemos.
@John_Dilinger lo voy a instalar de nuevo, solo para ver las mejoras

@antonettiii Bloodborne y Fallout 4 son must have!
@John_Dilinger joder me acuerdo al salir el juego las rascada que daba en la pro en algunas zona.... Era un desastre.
Luego lo mejoraron, pero lo de la ps5 es una delicia.
Ojalá no lo hubiera jugado. Por desgracia tengo el 90% de los del collection.

Lo que va a flipar la gente que no haya tenido la ps4 con esos juegazos...
Hola! Las mejoras tanto de god of war como de days gone se mantienen si de instala en un HDD externo?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger joder me acuerdo al salir el juego las rascada que daba en la pro en algunas zona.... Era un desastre.
Luego lo mejoraron, pero lo de la ps5 es una delicia.
Ojalá no lo hubiera jugado. Por desgracia tengo el 90% de los del collection.

Lo que va a flipar la gente que no haya tenido la ps4 con esos juegazos...

En tema rendimiento es otro juego,el juego necesitaba un parchecito como el comer pero aún así era totalmente disfrutable,para mi es un juegazo y Sony Playstation tiene que sacarle provecho a ésta ip exclusiva y animar a los de Benq a que realicen una segunda parte.
kamelillo escribió:Hola! Las mejoras tanto de god of war como de days gone se mantienen si de instala en un HDD externo?

Es exactamente igual, lo único que cambian los tiempos de carga, en el ssd cargan en general cualquier juego el doble de rápido
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger joder me acuerdo al salir el juego las rascada que daba en la pro en algunas zona.... Era un desastre.
Luego lo mejoraron, pero lo de la ps5 es una delicia.
Ojalá no lo hubiera jugado. Por desgracia tengo el 90% de los del collection.

Lo que va a flipar la gente que no haya tenido la ps4 con esos juegazos...

En tema rendimiento es otro juego,el juego necesitaba un parchecito como el comer pero aún así era totalmente disfrutable,para mi es un juegazo y Sony Playstation tiene que sacarle provecho a ésta ip exclusiva y animar a los de Benq a que realicen una segunda parte.


Sin duda alguna, ese Days Gone II caería día one, con el uno flipe (y lo platine sin problemas, aun de salida, me parece un juegazo y todo un acierto ir apostando por IPs nuevas, ya veremos si no portan Days a la TV como la serie de the last of us jeje
pablitocod escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger joder me acuerdo al salir el juego las rascada que daba en la pro en algunas zona.... Era un desastre.
Luego lo mejoraron, pero lo de la ps5 es una delicia.
Ojalá no lo hubiera jugado. Por desgracia tengo el 90% de los del collection.

Lo que va a flipar la gente que no haya tenido la ps4 con esos juegazos...

En tema rendimiento es otro juego,el juego necesitaba un parchecito como el comer pero aún así era totalmente disfrutable,para mi es un juegazo y Sony Playstation tiene que sacarle provecho a ésta ip exclusiva y animar a los de Benq a que realicen una segunda parte.


Sin duda alguna, ese Days Gone II caería día one, con el uno flipe (y lo platine sin problemas, aun de salida, me parece un juegazo y todo un acierto ir apostando por IPs nuevas, ya veremos si no portan Days a la TV como la serie de the last of us jeje


Sons of anarchy + walikng dead, eso seria un melocotonazo en toda regla a nivel de serie
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger joder me acuerdo al salir el juego las rascada que daba en la pro en algunas zona.... Era un desastre.
Luego lo mejoraron, pero lo de la ps5 es una delicia.
Ojalá no lo hubiera jugado. Por desgracia tengo el 90% de los del collection.

Lo que va a flipar la gente que no haya tenido la ps4 con esos juegazos...

Mi caso, XD. Mola un huevo. De hecho, una de las razones de pillarme la PS5 ha sido ese, que había joyas en PS4 que no quería dejar pasar. Tengo especial debilidad por la saga Uncharted y God of War...

Ya podría Naughty Dog portarse y desbloquear framerate en Uncharted 4. Que conste que es con el que estoy jugando ahora y no hay problema por los 30 fps, pero a 60 sería una mejora muy buena.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pablitocod escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger joder me acuerdo al salir el juego las rascada que daba en la pro en algunas zona.... Era un desastre.
Luego lo mejoraron, pero lo de la ps5 es una delicia.
Ojalá no lo hubiera jugado. Por desgracia tengo el 90% de los del collection.

Lo que va a flipar la gente que no haya tenido la ps4 con esos juegazos...

En tema rendimiento es otro juego,el juego necesitaba un parchecito como el comer pero aún así era totalmente disfrutable,para mi es un juegazo y Sony Playstation tiene que sacarle provecho a ésta ip exclusiva y animar a los de Benq a que realicen una segunda parte.


Sin duda alguna, ese Days Gone II caería día one, con el uno flipe (y lo platine sin problemas, aun de salida, me parece un juegazo y todo un acierto ir apostando por IPs nuevas, ya veremos si no portan Days a la TV como la serie de the last of us jeje

Es posible,en teoría éste año tendría que salir la película de Uncharted si la pandemia lo permite.
35 respuestas