Duda sobre jtag y fat

HOla , tengo una duyda que no consigoi resolver por más que busco. He mirado un tutorial sobre el jtag y hay una cosa que no entiendo.
Tengo un fat del 16-09-2009 con el db 2.0.13604.0 y no me ha quedado claro si le puedo hacer el exploid por fecha de fabricacion de la consola. según este tutorial:

wiki/Exploit_Xbox_360

Puedo por la versión del db que tengo pero no por año de fabricaion de la consola. Mi pregunta es la siguiente

¿ Puedo hacer jtag con la consola que tengo y el db actual que tengo siguiendo ese tutorial? Mucha gracias
Hay que prestar más atención, que en la wiki está todo muy bien explicado.

Uno de los requisitos para hacer JTAG:

- Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0

Con dash 13604 no puedes hacer JTAG, pero sí puedes hacerle RGH si no es una xenon.
huy, pus tienes toda la razon, solo me he fijado en los primeros números de la db. Mejor lo dejo como está, ya que he leiodo que con el rgh no se puede jugar en el live. Saludos y gracias
soylopeor escribió:huy, pus tienes toda la razon, solo me he fijado en los primeros números de la db. Mejor lo dejo como está, ya que he leiodo que con el rgh no se puede jugar en el live. Saludos y gracias

Bueno con JTAG tampoco se puede, todo lo que sea exploit el live queda vetado a no ser que te lies con tema de dual nand.

Si quieres live pues flashear, ODDE o dual nand, aunque personalmente el dual nand lo veo mucho lio a no ser que seas un usuario avanzado, si no mejor comprar una consola de segunda mano o barata para el live.

Mira este hilo que hay bastante info sobre el tema de exploit y a lo mejor resuelves algunas dudas que puedas tener:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
3 respuestas