Duda sobre joys en Mario Kart y 2 Players

Hola a todos, despues de mirar videos y foros, he conseguido configurar Mario Kart para poder usar los dos joys en modo 2 players......pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y, los minijoys dejan de funcionar y pasan a funcionar las crucetas..............he mirado por todos lados y no tengo manera de poder configurar los dos joys correctamente y echarme unas partidas vs mi enano de 5 años :(.
Alguien me puede iluminar??? XD
Gracias a todos!
ICETOSKI escribió:Hola a todos, despues de mirar videos y foros, he conseguido configurar Mario Kart para poder usar los dos joys en modo 2 players......pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y, los minijoys dejan de funcionar y pasan a funcionar las crucetas..............he mirado por todos lados y no tengo manera de poder configurar los dos joys correctamente y echarme unas partidas vs mi enano de 5 años :(.
Alguien me puede iluminar??? XD
Gracias a todos!


No sé entiende bien la pregunta.. a ver para juugwr dos players tienes q ir a multijugador eliges la opción dos jugadores y al momento de entrar para elegir los personajes te pide que configures los controles, ahí en ese momento los pones en horizontal y apretando sr y sl que serían unos L/R mini ya te deja usarlos separados.. recuerda ponerle las correas

Saludos
Doom32x escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos, despues de mirar videos y foros, he conseguido configurar Mario Kart para poder usar los dos joys en modo 2 players......pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y, los minijoys dejan de funcionar y pasan a funcionar las crucetas..............he mirado por todos lados y no tengo manera de poder configurar los dos joys correctamente y echarme unas partidas vs mi enano de 5 años :(.
Alguien me puede iluminar??? XD
Gracias a todos!


No sé entiende bien la pregunta.. a ver para juugwr dos players tienes q ir a multijugador eliges la opción dos jugadores y al momento de entrar para elegir los personajes te pide que configures los controles, ahí en ese momento los pones en horizontal y apretando sr y sl que serían unos L/R mini ya te deja usarlos separados.. recuerda ponerle las correas

Saludos

Pudiera ser que se me ha pasado el tema de la configuracion de los botones en esa pantalla.El tema es que los joys funcionan, pero los botones y sticks estan desconfigurados ......... Mirare las opciones que me dices.Gracias!!
ICETOSKI escribió:..pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y,


Claro, pero es completamente normal que cogiendo el joycon de lado, el botón A se convierta en X. Tienes que acelerar con el X porque al poner el joycon de lado, el A se pasa al X, ya que, de los 4 botones en rombo, es el botón de la derecha.

Cuando coges un joycon de lado, lo que importa es la posición de sus botones, que sea el botón de la derecha, izquierda, arriba o abajo. Olvídate de la letra porque esa ya no va a coincidir nunca.
3 respuestas