.
ICETOSKI escribió:Hola a todos, despues de mirar videos y foros, he conseguido configurar Mario Kart para poder usar los dos joys en modo 2 players......pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y, los minijoys dejan de funcionar y pasan a funcionar las crucetas..............he mirado por todos lados y no tengo manera de poder configurar los dos joys correctamente y echarme unas partidas vs mi enano de 5 años.
Alguien me puede iluminar???
Gracias a todos!
Doom32x escribió:ICETOSKI escribió:Hola a todos, despues de mirar videos y foros, he conseguido configurar Mario Kart para poder usar los dos joys en modo 2 players......pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y, los minijoys dejan de funcionar y pasan a funcionar las crucetas..............he mirado por todos lados y no tengo manera de poder configurar los dos joys correctamente y echarme unas partidas vs mi enano de 5 años.
Alguien me puede iluminar???
Gracias a todos!
No sé entiende bien la pregunta.. a ver para juugwr dos players tienes q ir a multijugador eliges la opción dos jugadores y al momento de entrar para elegir los personajes te pide que configures los controles, ahí en ese momento los pones en horizontal y apretando sr y sl que serían unos L/R mini ya te deja usarlos separados.. recuerda ponerle las correas
Saludos
ICETOSKI escribió:..pero no tengo ni idea porque se desconfiguran todos los botones,y la A pasa a la X, la B a la Y,