Duda sobre jamma switch

Buenas, estoy planteándome el cableado de una recre y en principio voy a ponerle jamma, posiblemente con un switch jamma chinorris de dos conectores que se vende por ahí por unos 40€ con mando a distancia (que no voy a usar, pero bueh). Lo quiero para ponerle una mvs y un pandora, pero me surge una duda: ¿Funcionará el switch con los 6 botones de acción? ¿Alguien lo tiene y lo ha probado?

Es que la descripción "habitual" del artículo habla de 4 botones de acción por jugador, y al chino no me atrevo a preguntarle porque no me fío de su respuesta...
El conector jamma vendra pre definido con 4 botones.
Yo en la mia tuve que soldar 2 cables al conector para ganar un boton mas en cada jugador, pero eso es una cosa muy sencialla de hacer, se suelda el cable al pin correspondiente del conector jamma, se hace el hueco para el boton, y se conecta, es sencillo, y cualquier conector jamma te valdra para hacerlo.
Sí, lo de llevar un botón más al pin jamma correspondiente lo tengo más o menos claro, el tema es si el switch hace lo propio entre su conector y cada uno de los dos slots que puede conmutar...

Imagen
2 respuestas