Duda sobre ixtreme liteon novato

Buenas,

Soy muy novato en el tema, me compre una xbox arcade con lector liteon ya flasheada me instalaron el ixtreme 1.61 por lo que he probado y leido me detecta los juegos stealth hasta wave 4 sin necesidad de utilizar activate iso ni nada, mi duda es si necesito actualizar a la ultima version de ixtreme para este lector que segun he estado viendo es el ixtreme lt si no utilizo el online para nada ya que parcheando las isos para ponerlas en wave 4 es suficiente para poder jugar a futuros juegos que lleven mas de wave 4?
Gracias de antemano. :)
Exactamente si no vas a jugar al Live con solo parchear la Iso del juego [toctoc] y no te apetece abrir tu consola [mad] no te hara falta actualizar tu lector al iXtreme LiteTouch. [boing]
Salu2
Mira yo no he probado el ixtreme 1.61 pero tengo una liteon con ixtreme lt y te digo k me funcionan todos los juegos wave 6, hasta el FFxiii pero segun dicen que el ixtreme 1.61 es igual k el lt lo k este último es para liteon virgenes y tilene menos riesgos de baneo pero viene siendo lo mismo si no utilizas el live. Te confiezo que nunca he jugado en el live porque no lo quiero pagar y no me gusta jugar online solo la he conectado para actualizarla y poner códecs de video..........................bueno espero que te sirva de ayuda.... :) :) :) :) :)
De acuerdo pues nada seguire de momento como estoy porque me quedan algunos juegos de momento para seguir.
3 respuestas