Duda sobre isp (ayuda)

Hace poco me di de alta con jazztel (en torno a 1 año). Normalmente venia pagando unos 60€ de factura mensual, pero nos llegó en febrero un recibo de 187€, y NO RECIBIMOS factura detallada. Hemos reclamado hasta 4 veces la factura, y ante dudas de extravio y otras cosas que no quiero ni pensar, decidi cambiar el domicilio de envio de facturas, y pedi que me enviasen una copia de la factura alli.

Al cabo del tiempo me han seguido reclamando que pague esos 187€ . Yo fui al banco y pedi que no pasasen ese recibo. Hasta que no reciba factura no pago. Esta gente me sigue reclamando que pague, pero no envian factura, es mas, me demostraron que no se enteran de nada, que estan atontados, porque sigo recibiendo las facturas al domicilio anterior, pese a haber cambiado esa dirección con el servicio de atencion al cliente de jazztel. La cuestion es q sigo recibiendo facturas pero no llega la famosa factura de 187€ . Dentro de 6 dias me cortan la linea segun amenazas de jazztel.

Hace poco lei aqui , en EOL un post sobre las obligaciones de los isps y vi algo referente a las facturas, que obligatoriamente deben enviarlas con datos detallados de llamadas, tiempo de llamada, dia de la llamada y cosas asi.

La cuestion es q me siento desprotegido, me quiero volver a telefonica (seran unos timadores pero son los mejores). Me es IMPRESCINDIBLE conservar el numero de telefono (llevo unos 30 años con el mismo numero). Se que estan incumpliendo sus obligaciones pero no se que puedo hacer.
¿alguien podria orientarme?

PD. si recibo la factura en estos 5 dias q me quedan de linea, la pagare, y me pienso largar inmediatamente a timofonica.
ves a consumo y comentales alli tu duda, ellos mejor q nadie t sabran orientar
1 respuesta