Duda sobre ipod touch y itunes¿?

Vereis tengo una duda muy muy grande, tengo el ipod touch vinculado con itunes del portatil que tiene vista y ya el portatil va francamente mal y lo voy a formatear, entonces perderia la vinculacion con el ipod claro es no¿? entonces tendria que formatear el ipod para volver a vincularlo con el pc de nuevo no¿? pero si esa es la unica solucion es un coñazo porke se pierde todo ya que tengo hecho jailbreak o hay alguna otra forma¿?

UN SALUDO
Puedes guardar en DVDs el contenido descargado y las listas de reproducción de iTunes.

Una vez que tengas el ordenador nuevo o reparado puedes volver a grabar el contenido volviendo a usar los discos grabados anteriormente, si usas el mismo ordenador no tendrás problemas, si usas uno nuevo y diferente seguramente tendrás que volver a vincularlo, pero de todas formas no perderías nada de lo que contiene tú antiguo itunes.
Sincronizar la música es totalmente inútil. Si desactivas esto, no pierdes nada, metes y borras la música manualmente y fiesta.
Yo sólo uso Sincronizar para las fotos, las Apps y las copias de seguridad.

Saludos.
Graba la carpeta iTunes a un pendrive. Formateas, vuelves a dejar la carpeta donde estaba y sincronizas. Yo lo he hecho con el Mac muchas veces y siempre me ha funcionado.
3 respuestas