Duda sobre Ipod conectado a 360

Pues veréis tengo una duda acerca de la conexión de un ipod nano a la xbox 360. ¿Es posible conectar un ipod sin necesidad de que se esté cargando continuamente?, es que lo enchufo sin problemas y todo va perfectamente, pero me da cosa que esté cargándose siempre, para la vida de la batería es perjudicial?? o al tratarse de baterías "sin memoria" da lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Un ipod no hay forma de conectarlo y q no se cargue. Por lo menos q yo sepa. De todas formas, no es perjudicial para la bateria, no te preocupes. La bateria irá perdiendo capacidad con el tiempo hagas lo q hagas.
Ya, eso me temía... pues nada, gracias por tu ayuda. Eso si, es una gozada conectar toda la música del ipod en nuestra 360 [beer] .
Una pregunta que me acaba de surgir:

Si activo en el ipod la opcion de usar como disco duro,se podran meter pelis en el ipod en wmv por ejemplo y reproducirlas desde ahi con la X360?

Salu2
ya puedes usar el ipod y cualquier pendrive o memoria externa usb para ver pelis en divx, con la ultima actualizacion .... no he porbado todo tipo de memorias ni de discos duros,pero los q tengo yo van bien
4 respuestas