duda sobre ipad y una torre de ordenador

ola tengo una duda me quiero comprar un ipad o una torre de ordenador y no se q cojerme me podriais recomendar q me podria comprar.salu2
Pues piensa que necesitas, porque entre un ipad y una torre hay un laaaaaaaaaaargo trecho.
Mejor para qué. Para usarlo mientras truñas, el ipad. Para escribir trabajos, un ordenador normal. Para navegar desde el sofá, el ipad. Para diseño gráfico, un ordenador normal.

Qué es mejor, ¿un camión con remolque o una moto? Depende de para qué lo vayas a usar.
amuchamu escribió:Mejor para qué. Para usarlo mientras truñas, el ipad. Para escribir trabajos, un ordenador normal. Para navegar desde el sofá, el ipad. Para diseño gráfico, un ordenador normal.

Qué es mejor, ¿un camión con remolque o una moto? Depende de para qué lo vayas a usar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que respuesta mas epica xD
enrique1413 escribió:ola tengo una duda me quiero comprar un ipad o una torre de ordenador y no se q cojerme me podriais recomendar q me podria comprar.salu2

en serio estás preguntando eso???? tienes claro qué es un iPad y para qué cosas puede tener utilidad???...

amuchamu escribió:Mejor para qué. Para usarlo mientras truñas, el ipad. Para escribir trabajos, un ordenador normal. Para navegar desde el sofá, el ipad. Para diseño gráfico, un ordenador normal.

más claro, agua xDDDDD...
Sabokillo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que respuesta mas epica xD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Especificando un poco, el problema del iPad es que en muchos sentidos, no es un ordenador. No tiene puertos USB, su memoria no es ampliable, el multitarea está capado por todos los lados, usa aplicaciones con posibilidades de teléfono móvil y el navegador no tiene Flash.
Aunque por otro lado la pantalla está bastante bien tanto por tecnología (IPS!) como por respuesta táctil, y la batería dura bastante, además de tener un diseño más agradable que otras tabletas (al menos para mi gusto).

Si quieres tener lo mejor de las dos cosas, te recomiendo un TabletPC con el Windows de toda la vida, que son mucho más equilibrados y aptos para las tareas del día a día. Además, no son caros. Aquí un ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... lanco.html
Con el anémico Atom hasta el office se laggea. Ni para navegación web más o menos compleja(el propio flash también lo pone a sufrir).

Un miniportátil sería lo adecuado. Algo con los Athlon II Neo que al menos puede ser llamado procesador y no se trancan. Para ofimática/web/multimedia son los más balanceados aunque si bien no dan la misma duración de batería de un Atom (lógico por su paupérrima potencia) no sientes que vas con un equipo castrado.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

Y de ahí a una torre ya dependiendo el uso la diferencia es enorme, posibilidades de ampliación por todos lados.
8 respuestas