Duda sobre instalar juegos.

Saludos a todos.

Tengo pensado comprar a finales de este mes la PS4, que parece que por fin llega la segunda oleada de juegos. Pero me surge una duda que para mi es importante.

Actualmente tengo una Xbox 360 y siempre instalo en el disco duro el juego completo, de esta forma aunque te pide el DVD para jugar, el lector permanece parado.
No tengo PS3, pero creo que en esta consola lo normal es que las instalaciones sean solo parciales, por lo que el Bluray esta todo el rato en marcha.

Mi pregunta para los que ya tenéis la consola es sencilla, ¿Permite la PS4 instalar los juegos por completo para poder jugar con la unidad óptica parada? ¿Podéis comentar algo de como son las instalaciones de juegos?
Ya se que permite jugar con el juego a medio instalar, pero no se si da opción de instalar el juego al 100% para que se pare el lector mientras juegas.
los juegos se instalan al 100% en el HDD, sólo tienes que meter el disco para que haga la verificación. Vamos, igual que en 360. La única diferencia es que primero hace una pequeña instalación parcial para que no te tengas que esperar para jugar y mientras vicias, la instalación se completa en segundo plano.

1saludo
como te dicen se instala todo solo q una vez instalado una cantidad ya te deja jugar y en 360 se instala primero el juego y luego ya te deja jugar
Bien, eso es lo que quería saber. gracias a los dos por contestar. ;)
Lo unico es que en la 360 la instalacion es opcional, en la Play4 te lo instala obligatoriamente

Saludos
mejor instalados la verdad
Y cuando tengas 7 u 8 juegos tendrás el disco duro lleno
hombre cuando tenga varios no creo q los tenga todos ya q algunos ya no los jugare, total yo le cambie el hd el 1 dia por 1 de 1tb si me falta espacio borro y listo mejor eso q forzar el lector y q los juegos no tiren como tienen q tirar
No creo que al tener el disco lleno por instalaciones te diga que no cabe nada... borrará lo que menos uses y seguirá adelante...
Se instla el juego completo pero necesitas tener el blue ray dentro, porlomenos con killzone, ya que una vez le di a iniciar con el bf4 dentro y me dijo que no..
es q si no se necesitara el disco lo alquilas, lo instalas y a jugar, yo me referia q mejor instalado el juego entero y q solo lo lea al entrar, q instalar una parte y luego leer desde el disco tambien se alarga la vida del lector, q no son precisamente buenos en durar mucho ( al menos en ps3 )
¿La opción de instalar el juego se hace de forma transparente o hay que pulsar o activar alguna opción?
Zeyckler escribió:¿La opción de instalar el juego se hace de forma transparente o hay que pulsar o activar alguna opción?


Tal cual lo metes en la consola (si no recuerdo mal) se instala él solo, no te da ninguna opción.
12 respuestas