trigui escribió:Lo del enchufe de DSi creo que si te sirve, pero no es compatible con juegos pal ni ntsc-usa y solo faltan 8 días para que salga, creo que no te compensa, ¿no?
bartletrules escribió:Simplemente, te fijas cuando la recibas en lo que te pone de OUTPUT (que es lo que le va a llegar a la consola) en el "enchufe" japo y comparas que sea lo mismo que pone el OUTPUT del alimentador de la DSi. Si coincide, no tendrás problemas.
Eso sí, recuerda que los amigos de Nintendo nos han jodido con la 3DS y tiene protección regional, por lo que deberás importar todos tus juegos de Japón y SÓLO de Japón, hasta que la Scene lo remedie (y no sabemos lo que puede tardar).
kastelen escribió:trigui escribió:Lo del enchufe de DSi creo que si te sirve, pero no es compatible con juegos pal ni ntsc-usa y solo faltan 8 días para que salga, creo que no te compensa, ¿no?
tampoco creo que te compense quedando tan poco dias encima seguramente te la paren en aduanas y debas pagar aun mas , ademas dada la situacion que hay en japon ahora mismo no se si enviaran cosas con normalidad
Elnef escribió:bartletrules escribió:Simplemente, te fijas cuando la recibas en lo que te pone de OUTPUT (que es lo que le va a llegar a la consola) en el "enchufe" japo y comparas que sea lo mismo que pone el OUTPUT del alimentador de la DSi. Si coincide, no tendrás problemas.
Eso sí, recuerda que los amigos de Nintendo nos han jodido con la 3DS y tiene protección regional, por lo que deberás importar todos tus juegos de Japón y SÓLO de Japón, hasta que la Scene lo remedie (y no sabemos lo que puede tardar).
Eso no es del todo correcto. LA protección reginonal de 3DS es similar a la de 360. Es decir, son los desarrolladores lo que deciden si su juego será region free o no.