Duda sobre iexteme instalado

Hola a todos, esta mañana he flasheado mi xbox con mi extractor casero y siguiendo un tutorial hecho para el iextreme 1.5

Lo unico que he hecho es sustituir en el USB (lo he hecho por MSDOS) el iextreme 1.5 - liteon que llevaba por el 1.51

Lo que me resultaba extrano es que al flashear con el DosFlash ponia: Iextreme 1.5 es normal?

A ver si me he confundido de iextreme... He probado el backup del RE5 que tengo e iba bien...
David13_13 escribió:Hola a todos, esta mañana he flasheado mi xbox con mi extractor casero y siguiendo un tutorial hecho para el iextreme 1.5

Lo unico que he hecho es sustituir en el USB (lo he hecho por MSDOS) el iextreme 1.5 - liteon que llevaba por el 1.51

Lo que me resultaba extrano es que al flashear con el DosFlash ponia: Iextreme 1.5 es normal?

A ver si me he confundido de iextreme... He probado el backup del RE5 que tengo e iba bien...

Si te a dado resultado el flasheo no le des mas welta y dale al vicio jajaj un saludo
Es que como es muy arriesgado jugar online con el IE 1.5 ...
David13_13 escribió:Es que como es muy arriesgado jugar online con el IE 1.5 ...

No kiero pretender ser borde ni nada de eso pero... si es arrgiesgado xk as flashaedo tu lector si kieres jugar online? Si tiene riesgos pero podes segir jugando hasta ke te baneen y si no ponle el firm original juegas con juegos originales y cuando salga un ixtreme ke no te baneen pos se lo pones un saludo
Lo que si tengo es el .bin del firmware que le he puesto, hay alguna manera de decompilarlo para ver la version que es?
David13_13 escribió:Lo que si tengo es el .bin del firmware que le he puesto, hay alguna manera de decompilarlo para ver la version que es?

Pero mi pregunta es... ke kieres hacer? Se ke as instalado un Ixtreme pero no sabes ke version es?
edu_dejota escribió:
David13_13 escribió:Lo que si tengo es el .bin del firmware que le he puesto, hay alguna manera de decompilarlo para ver la version que es?

Pero mi pregunta es... ke kieres hacer? Se ke as instalado un Ixtreme pero no sabes ke version es?

saludos, los leí y ahora el confundido soy yo... supuestamente la versión iextreme 1.51 no evita el baneo ??? estoy a punto de flashear mi cónsola pero si al hacerlo me van a banear y no podré jugar online entonces no lo hago :(
Creo que he instalado el 1.51 que era el que pretendia instalar, pero con el lio que llevaba en MSDOS al final no se si he instalado ese o el 1.5
Pues metele alguna copia de seguridad de algun juego que pida la 1.51 y que no este parcheada y sabras al instante si es la 1.51 o no.

Un saludo
Slingshot escribió:Pues metele alguna copia de seguridad de algun juego que pida la 1.51 y que no este parcheada y sabras al instante si es la 1.51 o no.

Un saludo

Sin ir mas lejos el tom clancy´s hawx ke utiliza la version 1.51.

Pd: Siempre ke se modifike algo de la consola tendras posibilidades de ke te baneen independientemente del Ixtreme ke utilices a no ser de ke alguien haga algun Ixtreme y no detecten ke esta modificado el lector un saludo y espero haberos ayudado a todos

AHHHH por cierto siempre hay ke saber k le estas metiendo a tu consola te la podrias cargar
9 respuestas