Duda sobre hybrid firmware y los brick

Queria preguntar sobre que pasaría si mi ps3 se apagara al instalar hybrid firmware lei que se podria brickear es verdad? y si en caso de que pasara se podria recuperar del brick?
- Si se apaga se vuelve a instalar y listo.
- Si da error 800... es que no esta funcionando el modulo BT/WiFi o tiene el chip controlador de la lectora quemado.Muy mala suerte si no acepta CFW, es chatarra.
- Si tu consola acepta CFW entonces la sacas de ese error con un MFW especial tras flashear la Nand/Nor.
- Si te asusta todo esto comprate un POLYSTATION ... (3)
El azote de los inseguros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una PS3 ofw 4.88 intente instalar el último hfw para poder luego instalar HEN, al momento de cargar la actualización al 100% se apaga como cuando va entrar en recovery para terminar de instalar, en este caso la pantalla se quedo en negro por un buen rato. La apague y nada, cuando la enciendo se queda encendida pero no da imagen ni puedo entrar en modo recovery. Solo que encendida, para apagarla tengo que dejar presionado el botón. Cual es el posible problema? No se si es un brick, porque por lo visto en un brick siempre se apaga, en este caso no se apaga.
4 respuestas