Duda sobre html

Buenas!
Necesito hacer un mailing personalizado. La verdad es que no tengo mucha idea pero las pocas veces que lo he hecho ha sido incrustando codigo html en el cuerpo del mail.
El problema que tengo ahora es que tengo que añadir unos cuantos campos personalizados, sobre una imagen de fondo y no sé como hacerlo exactamente.
- Si pongo en el body la imagen, no puedo escribir encima los campos personalizados.
- Si pongo la imagen como background (para poder escribir encima) me la pone en mosaico (la repite por la pantalla si ésta es mas grande que la imagen)

¿Se os ocurre alguna forma para que la imagen salga a 800x870 (mas o menos) y pueda escribir encima de ella????

Mil gracias por vuestra ayuda
Uhm, hace mucho que no incrusto estilos en html, y supongo que será la única forma de hacerlo en un mail, prueba con "repeat" dentro de la etiqueta body junto a background también

<body background="blah.jpg" repeat="none">

Algo así, si no funciona, busca en google, pero no anda muy lejos la cosa.
Para que salga de fondo, puedes hacerlo como fondo del documento completo, especificandolo dentro del campo <head> algo así:
<style type="text/css">   
body
{
background-image: url('tuimagen');
background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed
}
</style>

Con el fixed, queda el fondo fijo y no afecta el scroll, pero si no es mucho texto podrías prescindir de ese parámetro.

Para que salga en ese tamaño y escribir solamente encima de la imagen pienso que igual podrías hacerlo con tablas, para ponerle un fondo a una celda usa:
<td style="background: url('tuimagen')";>
Buenas,
Gracias por las respuestas antes de nada pero aun tengo un problemilla.
Como era dificil cuadrar el texto en una imagen que tambien contenia texto al final lo que he hecho ha sido partir de la imagen pero sin texto. Asique tenia que hacer el html cuadrando el texto para que despues partes de él lo sustituyera una aplicacion de mail.
Hasta ahí todo bien, incluso el previsualizador del programa de envio del mail se muestra perfecto, pero cuando lo envio o lo previsualizo con el Outlook, el background no aparece. Es como si no permitiera poner una imagen de fondo.

¿sabeis algo de esto?? ¿Alguna idea???

Mil gracias
3 respuestas