Duda sobre hipervínculo en la wiki y otras consultas sobre wiki

Buenas [bye]

Llevo una semana dandole un limpiado y una gran actualización a una wiki que llevamos unos compañeros del grupo de STEAM de EOL

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net

y tengo una duda en un punto que no consigo hacer... tengo una dirección que no es https pero me gustaria que se visualizara con hypervinculo:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Eventos_y_secciones_de_la_Comunidad_ElOtroLado.net_en_Steam

steam://friends/joinchat/103582791429530404 --> aqui en un post se queda bien el vinculo puesto y visible para hacer click y redirigir no como en wiki que adjunto la seccion justo arriba justo donde está el "problema"

Este es un enlace que si lo clickeas o abres en navegador o si incluso creas un acceso directo con el mismo como tenemos alguno en nuestros escritorio del PC, te abre automáticamente DENTRO DE LA APLICACION STEAM teniendola abierta el chat grupal del grupo de STEAM de EOL

He probado de todo y no soy capaz de que aparezca "vinculable" en el apartado de la wiki donde lo tenemos puesto ese punto, para que si un usuario lo vea pueda tener ese acceso directo o probar el chat grupal de STEAM en caso de desconocimiento.

Aprovecho y consulto por si pudiera servir como solución, que al insertar imagenes en la wiki con [[Archivo.... al ir esas imagenes ya vinculadas a la web digamos del archivo de la wiki, no hay opcion imagino a vincular una imagen a un enlace externo ¿no? Así es como teníamos antes puesto la url de steam://friends/joinchat/103582791429530404 con una imagen de un boton arcade en nuestras firmas, la gente pulsaba e iba directo al chat del grupo de STEAM de EOL, o en un mismo post tambien se puede hacer así vincular una imagen a una url externa y con steam:// ... funcionaba bien ¿existe alguna opcion en la WIKI?

Y la última, ya que estamos [+risas] , tengo una parte con una imagen que es muy pequeña y estrecha y no me gusta como queda visualmente, no se si se puede, he buscado y probado en cierto modo con plantillas de tablas de otras wikis, el digamos poner un parrafo que quede a la izquierda/derecha con la imagen en el otro lado para que no quede tanto hueco "vacio" en esa parte de la wiki (JUSTO LA IMAGEN DE ENCIMA DE ESTE PUNTO)

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#PREGUNTAS_FRECUENTES

Saludos y muchas gracias de antemano
Lo del steam:// al no ser no ser una URL "normal de Internet" no parece gustarle al wiki, me temo. Como alternativa un poco chapu se me ocurre que podrías utilizar algún tipo de página intermedia como steamcommunity.com o quizás un acortador de URLs que no tenga esa limitación :-? (sugiero empezar por aquí xD)

Para usar una imagen como enlace puedes usar el parámetro "link=" tal que así (documentación):
[[Archivo:blablabla.jpg|link=https://www.elotrolado.net]]


Sobre lo último, de la misma forma que en el punto anterior, puedes utilizar el parámetro "left" o "right" (documentacion):
[[Archivo:blablabla.jpg|left]]
Buenas de nuevo,
Disculpa no haya contestado antes, lo probe todo en su momento y estuve bastante tiempo con el tema y quedo la cosa asi

Para lo primero resolver el tema del link con steam:// me di por vecido tras probar todo lo que pusistes e investigar mas cosillas, lo que haré finalmente para dejarlo aunque no sea en wiki agregarlo al final de la Wiki del todo, fuera de ella, en el post primero del hilo digamos, como si fuera en la firma, no se si la gente llegara a leer hasta el final [+risas]

De lo segundo de la imagen al final , el ponerlo derecho se iba demasiado descentrado tambien el texto por lo que he modificado esa parte para las imagenes digamos que lo he apañao

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#TUTORIAL_DE_VINCULACI.C3.93N_DE_PERFILES_EOL_Y_STEAM

cambiando texto y poniendo referencias a imagen izquierda, central, derecha etc.

Gracias Melado como siempre por tu atencion .

Saludos [rtfm]
2 respuestas