duda sobre hilo blu rays

hola, queria preguntar que debo hacer para seguir con el hilo oficial de blu rays de importacion en la seccion de electronica de consumo.

esta super desactualizado y querria que se cerrase y yo me encargaria de el. he avisado al autor del hilo y a ferdopa, y de momento nada.
.
saludos
Jur...

Hola.

Primero, te pido disculpas por no haberte contestado; leí tu MP pero no lo contesté al momento... y me olvidé. Mil disculpas.

Sobre el hilo, espera un par de días si te contesta el usuario que lo creó. En caso negativo nos avisas, podemos cerrarlo, creas un nuevo hilo, ponemos un enlace en el primer mensaje citando al creador del hilo (y el hilo origibal) y a partir de ahí podemos ver como evoluciona el tema.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola.

Primero, te pido disculpas por no haberte contestado; leí tu MP pero no lo contesté al momento... y me olvidé. Mil disculpas.

Sobre el hilo, espera un par de días si te contesta el usuario que lo creó. En caso negativo nos avisas, podemos cerrarlo, creas un nuevo hilo, ponemos un enlace en el primer mensaje citando al creador del hilo (y el hilo origibal [rtfm] ) y a partir de ahí podemos ver como evoluciona el tema.

Un saludo.

esas prisas [plas]
3 respuestas