duda sobre heroes V: tribes of the east

hola, pues eso, que me gustaría comprármelo por eso de que no hacen falta los dos anteriores para jugar pero tengo algunas dudas:

1- ¿me enteraré bien de la historia aún faltándome los dos capítulos anteriores o tendré la sensación de que "he entrado al final de la peli"?

2- Si instalo tribes of east, ¿puedo instalar luego después el heroes v original y la primera expansión de los enanos?

GRACIAS
Puesssssssssssssssss..... NO y si
No, no te enteraras de la historia como dios mada y llegaras como en la tercera peli de una trilogia, te caeran datos de lo pasado pero....
Imagino que podras instalar despues tanto el HM&H 5 como la expansion Martilo del destino, puesto que como juegos son indepedientes y van en carpetas diferentes.
pega un toque si quieres jugar multijugador. [ok]
un saludo. [bye]
aaaaa, o sea, que el tribes of east no tiene que ver nada con los otros dos a nivel de instalación? es decir, que no actualiza a los dos anteriores en la misma carpeta?
Eso es, ademas de que las dos secuelas anteriores son altamente recomendables. El juego es una version mejorada de HM&M3 y basicamente si sabes jugar a este sabras jugar al 5, y en nivel normal no tendras ningun problema para pasar todos los mapas a la primera. Pillatelos y a disfrutar.
A ver si organizamos unas partidas de EOL al HM&M5.
Taluego.
3 respuestas