Buenas, estoy pensando en pillar un Headset para el pc que sea por USB (y de paso que pueda usarlo en la PS3). El caso es que he encontrado 2 modelos que me han gustado bastante y queria saber si alguien los tiene para que me diga sus impresiones
El caso es que el thrustmaster me llama la atención por que creo que se puede conectar tambien en otros dispositivos como movikes, mp3 etc.. cosa que el 2º me parece que no puede.
Mirate este que lo ponen por las nubes, yo lo tuve y se escucha bien pero sobre todo es lo más comodo que he tenido en mi vida ademas de servir para PC/PS·/XBOX360
papatuelo escribió:Mirate este que lo ponen por las nubes, yo lo tuve y se escucha bien pero sobre todo es lo más comodo que he tenido en mi vida ademas de servir para PC/PS·/XBOX360
Gracias por la recomendación, le echare un ojo . Sobre el precio bueno en el caso de los que he puesto yo los he visto hoy entre 22-25€ ambos por eso me a llamado la atención y me decidido a comprar unos ya que hace poco los vi en MM y game y valian sobre los 60€ .
Tengo los Headset Wireless de Warcraft y estoy muy contento con ellos lo que pasa que cometí el error de comprar la versión wireless y no veas como fastidia estar viendo una peli y que se acabe la batería xD (aparte de no poder usarlos en PS3 u otros dispositivos). Ademas quería algo económico (mas que nada para que me saque del apuro cuando se termina la batería de los otros xD)