Duda sobre HDD USB 2.5"

Resulta que cuando pongo el HDD USB 2.5" externo en el portatil me dice algo de "que podria funcionar mas rapido de lo que va " o algo asi, no me acuerdo exactamente ahora, por eso mi duda para poder aumentar esa velocidad cuando lo conecto al USB y como hacerlo

gracias
No te estará informando de que al USB que lo has conectado es version 1.1? Tan viejo es el portatil?
Prueba en diferentes puertos USB.

Algo asi:
Imagen
perdona que lo ponga en ingles, pero no lo he encotrado en español :D

Edit: lo encontre in Spanish :D
Imagen
WaterDark escribió:No te estará informando de que al USB que lo has conectado es version 1.1? Tan viejo es el portatil?

Algo asi:
Imagen
perdona que lo ponga en ingles, pero no lo he encotrado en español :D

O que el usb del portatil no le proporciona suficientes mA para funcionar como 2.0 y lo hace a 1.1
Gracias a los dos, pues no se porque puede ser, el caso es que cuando lo meto en cualquier PC me sale ese mensajito ,un poco raro la verdad :-? :-?
Puedes probar otro cable USB, a ver si va a ser que el que usas no este bien?

De todas formas, si esta funcionando a velocidad 1.1, tiene que ir como el culo, puedes decirnos que velocidad suele tener a la hora de copiar cosas?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
También puede ser si el disco duro externo es 3.0 y lo conecta a un USB 2.0.
PAP_4ever escribió:También puede ser si el disco duro externo es 3.0 y lo conecta a un USB 2.0.

En este caso no sale ninguna advertencia, simplemente funciona como 2.0
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
PAP_4ever escribió:También puede ser si el disco duro externo es 3.0 y lo conecta a un USB 2.0.

En este caso no sale ninguna advertencia, simplemente funciona como 2.0

Pues a mi me ha llegado a salir alguna vez la advertencia de que el disco duro externo me funcionaría más rápido si lo conectase a un USB 3.0.
si, si conectas un disco usb 3.0 a un puerto 2.0 te indica que podria ir a mas velocidad.

Al autor del hilo, si te funciona como usb 1.1 el disco te deberia ir lentisimo, es asi?
Imagen
:D

Si le va a 1.1, debe ser uno de los foreros mas pacientes de EOL XD.
a ver , EL HDD ES usb 3.0 y lo conecto a un puerto usb 2.0, sale algunas veces, no siempre
entonces es que el conector no es usb 3.0
Pues lo dicho, para que vaya mas rapido, lo que necesitas es que el PC tenga puertos USB 3.0.
Si fuese porque lo enchufa a un 2.0 siendo el hd 3.0 le saldria siempre, y no sale siempre, le sale a veces, y es por falta de amperaje en el puerto usb.

Intenta enchufarlo solo sin otro dispositivo usb enchufado al pc y en uno de los de detras (que esos proporcionan mas corriente que los de delante)
13 respuestas