DUDA sobre HD

buenas noches, tengo una duda tengo un PS3 de las primeras versiones, con pocos GB de capacidad.... mi duda es.. que me recomendais comprar un HD y ponerlo interno o pillar un HD externo x usb?? cual es mejor? cual es es mas rapido? cual tiene mejor rendimiento con el BM ??? muchas gracias!!!!
carlospetit escribió:buenas noches, tengo una duda tengo un PS3 de las primeras versiones, con pocos GB de capacidad.... mi duda es.. que me recomendais comprar un HD y ponerlo interno o pillar un HD externo x usb?? cual es mejor? cual es es mas rapido? cual tiene mejor rendimiento con el BM ??? muchas gracias!!!!

Depende de juegos, pero de normal es mas compatible el interno y con el tendras menos problemas.
Un saludo.
aiitooreet escribió:
carlospetit escribió:buenas noches, tengo una duda tengo un PS3 de las primeras versiones, con pocos GB de capacidad.... mi duda es.. que me recomendais comprar un HD y ponerlo interno o pillar un HD externo x usb?? cual es mejor? cual es es mas rapido? cual tiene mejor rendimiento con el BM ??? muchas gracias!!!!

Depende de juegos, pero de normal es mas compatible el interno y con el tendras menos problemas.
Un saludo.


Yo te recomendaria usar un metodo mixto para tener las ventajas de los dos. Puedes verlo en mi firma. Salu2
Creo que me comprare un HD externo de 1 TB o algo similar, en él meter todo lo k tngo ahora e ire metiendo los backups en el, si en algun juego n m dejase o me diera error pos lo haria en el HD de la PS3, y lo iria haciendo así, que os parece la idea??? basicamnet ah sido x el good of war 3 k ocupa 40 gb!!!!!!!! y se me come la consola xD creo x lo k eh leido k la mayoria ronda los 7 - 20 Gb a lo máximo.
3 respuestas