Duda sobre HD 5770...

Buenas, seguramente le pida a los reyes una grafica nueva q sustituya a mi x1950 pro..habia pensado en la HD 5770 ya q ATI me ha ido bastante bien ultimamente; pero mi duda es con mi pc tendre cuello de botella??? Ahi van las spec´s:

E6700 2.66 Ghz
3 Gb ddr2 800 Mhz
Asus P5B Deluxe
F.A. 500 W

Como lo veis??
Cuello de botella no, pero si puedes decir la marca de tu fuente estaria bien
Pues creo q es tecnimax o algo asi...no estoy muy seguro, solo se que con la x1950 pro de 512 mg se comporta muy bien
(mensaje borrado)
Demasiado justa es fuente de amperaje
Por lo que he visto la HD 5770 no consume mucho, seria necesario una fuente de mas de 500 w???
La verdad q no tengo mucha idea de estos temas....
Ya no son los watios, si no el amperaje y estabilidad que ofrecen. Si puedes decirme el modelo exacto, me harías un favor.
Pues el modelo exacto no lo se xq tendria q desmontar la fuente...lo unico q te puedo decir es que la fuente tiene unos laterales de metacrilato q dejan ver el interior y un ventilador de 8 cm en el frontal de la fuente de color azul; si te sirve de algo...
Buff, entonces ya se de que va, yo no pondría eso.
Q podria pasar si colocase la HD 5770 con esa fuente??? no rendiria igual?? problemas de sobrecalentamiento?? Tu q fuente me reocmendarias??

gracias y salu2
Esa fuente no es fresca cuando le das caña, mayor calor significa dos cosas: estabilidad y voltaje. Tu di un precio que te quieras gastar y tan amigos. No obstante con la OCZ FATALITY 550W 80plus que vale sobre los 50€ tienes suficiente para esa gráfica.
Snakefd99cb escribió:Esa fuente no es fresca cuando le das caña, mayor calor significa dos cosas: estabilidad y voltaje. Tu di un precio que te quieras gastar y tan amigos. No obstante con la OCZ FATALITY 550W 80plus que vale sobre los 50€ tienes suficiente para esa gráfica.

+1
Snakefd99cb escribió:Esa fuente no es fresca cuando le das caña, mayor calor significa dos cosas: estabilidad y voltaje. Tu di un precio que te quieras gastar y tan amigos. No obstante con la OCZ FATALITY 550W 80plus que vale sobre los 50€ tienes suficiente para esa gráfica.

+1 tb. Pero yo primero probaba a ponerle la grafica sin cambiar la fuente ya que las ultimas ati al estar hechas a 40nm son como mecheritos en lo que a consumo se refiere. Instalala y hazle una o dos pruebas de rendimiento con juegos y comprueba las temperaturas y estabilidad, entre otras la de la fuente (que no eche aire hirviendo). Y luego decide si necesitas cambiar la fuente o no, desde luego la OCZ Fatality es buena en relacion calidad/precio.
13 respuestas