Duda sobre Hard mod nand

buenas, he estado buscando información por todo Internet pero no he encontrado nada que sea realmente claro, hace poco le hice mi hard mod a mi 3DS XL por si pasara lo peor (con tanto scene beta hay que estar prevenido) y tengo la siguiente duda:

En caso de que mi consola se brickeara (Que no haga nada de nada, el más bestia que pueda existir) ¿Puedo restaurarla con el Hard Mod con la copia de MI sysNAND que tengo extraída con este método?

He leído que esto solo sirve para downgrear en caso de actualizar por erro, pero no he leído nada de que pueda recuperar un brick al menos que tengas dos periféricos específicos que te permite desbloquear la nand (no me acuerdo ahora mismo de sus nombres pero es bien conocido en este foro)

Muchas gracias a todos por adelantado [sonrisa] y si no que os... [+furioso]
Ninoh-FOX escribió:buenas, he estado buscando información por todo Internet pero no he encontrado nada que sea realmente claro, hace poco le hice mi hard mod a mi 3DS XL por si pasara lo peor (con tanto scene beta hay que estar prevenido) y tengo la siguiente duda:

En caso de que mi consola se brickeara (Que no haga nada de nada, el más bestia que pueda existir) ¿Puedo restaurarla con el Hard Mod con la copia de MI sysNAND que tengo extraída con este método?

He leído que esto solo sirve para downgrear en caso de actualizar por erro, pero no he leído nada de que pueda recuperar un brick al menos que tengas dos periféricos específicos que te permite desbloquear la nand (no me acuerdo ahora mismo de sus nombres pero es bien conocido en este foro)

Muchas gracias a todos por adelantado [sonrisa] y si no que os... [+furioso]

Para eso esta el HardMod, para restaurar la NAND XD, si el backup de tu NAND esta en 9.4 al restaurarlo se pondra en 9.4.
Ten en cuenta que hay 2 tipos de brick, el Famoso Brick Code de GW, que redimensionaba la particion de la NAND a 1KB, que eso necesitabas un HardMod y una raspberry PI para redimensionarla, y el de corrupcion de la NAND, que con restaurar un backup de la NAND basta.
gracias por responder, es decir, que mientras gateway no me [poraki] puedo restaurar la consola siempre pase lo que pase (tengo copias de 4.5, 9.2 y 9.4 [sonrisa] )

Ya lo tengo todo claro, muchisimas gracias (tu vives en este foro? XD)
Ninoh-FOX escribió:gracias por responder, es decir, que mientras gateway no me [poraki] puedo restaurar la consola siempre pase lo que pase (tengo copias de 4.5, 9.2 y 9.4 [sonrisa] )

Ya lo tengo todo claro, muchisimas gracias (tu vives en este foro? XD)

Solo cuando no estudio, no salgo o no juego xD
y cuando juego vengo aqui entre partida y partida jajaja
3 respuestas