Duda sobre grasas acumuladas

Hola amigos/as:

Pues resulta que llevo ya como un año y pico viviendo por culpa del curro y demas como un sedentario xD. Del curro a casa, en casa con la novia pues dedicado a labores del hogar, siesta, pelis, series, salir a cenar por ahi, consola, manga... Vamos, una vida ideal a mi parecer. Peeeeeeeeeeeero, tiene sus cosas malas, por asi decirlo.
Habre cogido unos 7/8kg extras en este año y pico de vida vaga :P, mi estatura es 1,80 y siempre estuve en torno a los 78/80kg, pero ahora ando por los 87kg y algo, total, no es que me importe, siempre tuve facilidad para el deporte y suelo correr cuando toca sesiones de unos 8-9km en unos 50 minutos, pero soy tan vago...

Total, a lo que iba, el hecho de engordar un poquito de tripa (no bebo alcohol ya que soy abstemio), vamos, la tipica taleguita, no me molesta, quiero quitarmela pero es solo eso, quitarme de encima el vaguerio y ponerme... Lo que me mosquea realmente es que el pecho esta super fofo, no se como explicarlo, la barriga esta ahi, pero no la tipica que me dirias al verme: -"Ostia que gordaco te has puesto, vaya tonel", sino mas bien: -"Ayyy las tapitas, estas empezando a echar barriguita".

Pero en el pecho es diferente, yo me lo veo muy caido, como si el 90% de lo que he engordado hubiera ido a parar alli. Mi novia y mis amigos si que me lo dicen y claro, yo tambien lo veo. Se me hace raro tenerlo tan fofo y quisiera que alguno/a de vosotros al que le haya pasado lo mismo o entienda la manera de explicarme el porque sucede y como remediarlo me aconsejara al respecto.

Que si, que lo de hacer ejercicio ha comenzado y la dieta sana tambien, pero me mosquea mucho que de barriga noto alguna mejora (empece a correr y a hacer dieta nuevamente como el dia 15 de diciembre) pero de pecho no y me acompleja un poco. Es mas, el pecho aunque corra muchisimo y haga dieta no le veo que pierda grasa y no se ninguna manera buena de combatir las acumuladas en esa zona.

Pues eso, siento el tochaco y espero podais ayudarme o explicarme esto ya que googleando no encontre nada potable.

Salu2 y feliz entrada de año a todos/as.
Lamento decirte lo, pero si corriendo y con dieta no puedes ponerte un pecho en condiciones, solo te queda una solución, cirugía plástica.

Es coñá, apuntaste a un gimnasio y allí te darán ejercicios específicos para el pecho, y constancia en un par de meses veras los resultados

Saludos
Después o antes de correr, empieza a hacer unas flexiones, te irán de lujo
RMB escribió:Lamento decirte lo, pero si corriendo y con dieta no puedes ponerte un pecho en condiciones, solo te queda una solución, cirugía plástica.

Es coñá, apuntaste a un gimnasio y allí te darán ejercicios específicos para el pecho, y constancia en un par de meses veras los resultados

Saludos

Lo más difícil pero lo más efectivo
Que mala es la cuesta de enero! XD
4 respuestas