Duda sobre graficas y crossfire con Fifa

No se si es mejor preguntarlo en el foro de fifa de configuraciones técnicas, pero como se implica aqui gráficas por eso he decidido ponerlo en este foro, si esta mal, pido disculpas.

El caso es que tengo mi PC el cual es :
Intel Core i7 2600k
8 Gb RAM dd3 1600 mhz
Placa Asus P8P67
Crossfire de MSI Radeon HD6870
Mi monitor es un DELL U2414H 24" LED IPS a 60 hz

Aqui mi duda, el fifa lo muevo a 60 fps en 1920x1080, con el filtro de 4x,con algún bajoncito en las repeticiones.
El juego lo veo bien, pero si me compro una gráfica mejor lo vere mejor? O lo voy a ver exactamente igual.

Muchas gracias
Como verlo, lo vas a ver exactamente igual....otra cosa es el rendimiento. Con otra gráfica posiblemente ya no tengas bajones de fps en las repeticiones, pero poco más.
KrlosDki escribió:Como verlo, lo vas a ver exactamente igual....otra cosa es el rendimiento. Con otra gráfica posiblemente ya no tengas bajones de fps en las repeticiones, pero poco más.

La bajada en las repeticiones creo que es normal, parece ser que es para darle más aspecto televisivo a las cinemáticas, creo que ahí van a 30 fps.

Con el Radeon pro puedes conseguir los 60 fps estables en todo el juego.
Lo del raden pro ya le había dado un vistazo jejeje, entonces me ahorro el dinerito [360º]

Gracias
Lg1919 escribió:No se si es mejor preguntarlo en el foro de fifa de configuraciones técnicas, pero como se implica aqui gráficas por eso he decidido ponerlo en este foro, si esta mal, pido disculpas.

El caso es que tengo mi PC el cual es :
Intel Core i7 2600k
8 Gb RAM dd3 1600 mhz
Placa Asus P8P67
Crossfire de MSI Radeon HD6870
Mi monitor es un DELL U2414H 24" LED IPS a 60 hz

Aqui mi duda, el fifa lo muevo a 60 fps en 1920x1080, con el filtro de 4x,con algún bajoncito en las repeticiones.
El juego lo veo bien, pero si me compro una gráfica mejor lo vere mejor? O lo voy a ver exactamente igual.

Muchas gracias

El juego baja a 30 fps en las repeticiones a menos que fuerces las sincronización vertical a través del panel de la tarjeta gráfica
4 respuestas