Duda sobre graficas, que algun entendido el tema me ayude

Bueno voy a cambiar mi radeon 9600 pro por una grafica nueva.

He visto 2 que segun he leido son parecidas en cuanto a rendimiento, las 2 son agp una de ellas es la nvidia 7300 gt y la otra la x1600Pro.

Las 2 vienen a costar mas o menos lo mismo, pero me gustaria saber cual rinde mejor, en algunos sitios dicen que la 7300gt y en otros la x1600pro.

Mi equipo es un sempron 64 3100+ con 1 giga de memoria.

Cual de esas 2 tarjetas tiraria mejor que mi 9600 pro actual???

Gracias y salu2.
No podrias estirarte un poco mas y pillar una 7600GS o X800GTO?

Yo diria q la ATI es un poco superior a la 7300GT.

La X1600PRO es la de 256 o 512?
La ati es de 256 mb, te iba a mandar un privado por que en la busqueda he visto que sabes bastante del tema.

La 760GS por 20€ mas no me importaria pero tampoco quiero gastarme mas dinero de lo que me puede costar la x1600 o la 7300 innecesariamente.

No soy un jugon del pc ni nada por el estilo pero quiero algo mejor que la 9600 pro que tengo actualmente por eso elegi una de esas 2.

Salu2.
La 7300gt si tiene memorias ddr3 se come con patatas a la 1600pro, si tiene memoria ddr2 pues no lo se a ciencia cierta pero creo que hasta seria superior.
La 1600pro solo es buena en benchmarks cuando luego en los juegos la caga toda.
Si por 20€ mas tienes la 7600gs ni te lo pienses, ve a por ella
Un saludo
mrneo4 escribió:La ati es de 256 mb, te iba a mandar un privado por que en la busqueda he visto que sabes bastante del tema.

La 760GS por 20€ mas no me importaria pero tampoco quiero gastarme mas dinero de lo que me puede costar la x1600 o la 7300 innecesariamente.

No soy un jugon del pc ni nada por el estilo pero quiero algo mejor que la 9600 pro que tengo actualmente por eso elegi una de esas 2.

Salu2.

Por 20€ vale la pena, sin lugar a dudas.
Oks pues me hare con una 7600gs, espero que supere a mi querida 9600 pro :Ð

Gracias a ambos y salu2.
mrneo4 escribió:Oks pues me hare con una 7600gs, espero que supere a mi querida 9600 pro :Ð

Eso ni se duda, es mucho mejor, pero mucho.
Una pregunta, que tal estan las X800GTO AGP? Es que me quiero cambiar mi nvidia fx5200 y es mas que nada para juegos actuales y alguno del futuro a resolución de 1024x768 ya que no creo que me cambie el monitor en un corto- medio plazo de tiempo. Una lista de los juegos que mas o menos voy a darle:

Cod2
Cs Source
DoD Source
HL2, HL2 AfterMatch, HL2 Episode 1&2
Condemned
Oblivion
Bf2 & Bf2142

Y en un futuro me gustaria poder jugar decentemente a Rainbow Six Las Vegas, que tal veis la gráfica?
Una pregunta, que tal estan las X800GTO AGP?

Bien, son una buena opcion sino llegas a la X850XT (190€).

Notaras mucha mejoras, es muchisimo mejor q la 5200.

Que PC tienes?
Tengo un AMD XP 2600+ Barton, ahora lo tengo underclockeado a 1710 MHZ frente a los 1920 MHZ de serie xq cambiando el disipa se me perdio una arandela y en idle está a 53 ºC. El martes me llega un Thermaltake Beetle con 1 venti de 90 y uno de 80 y 2 de 80 sacando aire de la caja. Espero que se mantenga sobre los 35 ªC y le hago algo de OC a ver si lo pongo a 2100 Mhz, de memos tengo 2 Kingston de 512 + una de 256 MB Kingston xq mi placa no tiene dual channel. Y discos Seagate IDE 7.200 RPM [oki]

Yo con poder jugar a esos juegos a una calidad decente a 1024x768 voy de sobra [oki]
Yo con poder jugar a esos juegos a una calidad decente a 1024x768 voy de sobra smile_[oki]

Podras.
Oye PR0[ER sabes si la X800GTO puede mutar a algo superior? Hace tiempo escuche algo de la mutación de GTO pero creo que era la GTO2.

Por 99 € está de puta madre, ya contaré cuando la tenga [oki]
WTSnake escribió:Oye PR0[ER sabes si la X800GTO puede mutar a algo superior? Hace tiempo escuche algo de la mutación de GTO pero creo que era la GTO2.

Por 99 € está de puta madre, ya contaré cuando la tenga [oki]

Era la GTO2.
La GTO creo que también muta a XT.

Mutaba a X800XT si era R430, y a X850XT si era R480.

Creo que hubo un hilo de esto hace un tiempo, y se había conseguido con una Powercolor X800 GTO 256 MB GDDR3 con memorias Samsung a 1,6n. No llegaba a las 520 de core pero se notaba igual la diferencia.

La GTO2 si que muta fijo.
Algunas, pero pocas, porq muchas estan "capadas" por hardware, las q mutan son por BIOS, pero si es por hardware de nada sirve flashearle la BIOS.

Las GTO2 mutan seguro porq ninguna esta "limitada" por hardware, solo la BIOS.

Las R430 son las q mutaban a XT.
Si, era lo malo, solo las ``elegidas´´ eran capaces de conseguirlo.

La subida de rendimieno era considerable, entre un 25-30%.

No se si se siguen vendiendo las GTO2, yo hace tiempo que no veo ninguna.
No se si se siguen vendiendo las GTO2, yo hace tiempo que no veo ninguna.

No, ya no hay, alguna q otra de 2ª mano, q dura 5min. si alguien sabe q es lo q se vende :Ð (a no ser q pida un riñon).
Mogurito06, el r430 no es el chip de la x800XT. El r430 fue una versión del r420 que solo se usó en X800 y en X800XL.

Hubo gente que tenia X800GTO con un chip que supuestamente era el R430. Cuando les hacian overclocking se daban cuenta de que no era un R430 (el R430 no pasa de 470 Mhz en el caso más óptimo, normalmente llegaban a 450 como mucho). Pues eso, que hubieron muchas X800GTO con chip R480 y bios modificada para que marcase el chip como un R430.

Por techpowerup puedes ver bastantes casos.
La X800RX (una GTO) lleva R430 y sube bastante.
PR0[3R escribió:La X800RX (una GTO) lleva R430 y sube bastante.

La X800RX si no me equivoco es una GT. De todas formas, si pasa de 470 Mhz no es un R430. El R430 fue el único chip de gama alta de ATI hecho con un proceso de 110 nm y te aseguro que overclockeaba fatal.
No, la RX es una GTO y R430, de eso estoy seguro.
Ola PRO[3R, cada día estoy más liado, ya no se ni que es mejor, ni peor, nose si cambiarme o no, si al X850Xt, La X800GTO, La Pepito 1200, de verdad me estoy muriendo. Miro y miro y cada vez entiendo menos. Yo solo kiero cambiar la g´rafica xa aguantar 2 añitos más hasta el cambio de PC, tatno es pedir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iorduna escribió:Ola PRO[3R, cada día estoy más liado, ya no se ni que es mejor, ni peor, nose si cambiarme o no, si al X850Xt, La X800GTO, La Pepito 1200, de verdad me estoy muriendo. Miro y miro y cada vez entiendo menos. Yo solo kiero cambiar la g´rafica xa aguantar 2 añitos más hasta el cambio de PC, tatno es pedir. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No le des tantas vuelas, creo q te hemos aconsejado bien.

Si puedes ve a por la X850XT, pero vale 190€, sino una X800GTO o 7600GS.

Es asi de "facil", si te puedes permitir la X850XT hazlo, sino alguna de las otras dos.
Una cosa PR0[ER (coño como me cuesta escribir tu nick xDD) he encontrado una 660GT 128 MB GDDR3 de 2ª mano por 80 €, crees que está mejor que la X800GTO o me quedo la ATI?
La GTO es superior, no mucho (aunq depende de en q se compare), pero si es mejor, sobre todo por tener 256Bits. (la 6600GT tiene 128).

Ademas de el doble de GDDR3.

(coño como me cuesta escribir tu nick xDD

Copy/Paste [jaja]

O sino, Procer
Pff es que la 6600GT lleva consigo un zalman VF700CU y me tira más, en las comparaciones del tio Tom depende del juego sale ganando la gto o en otros la 6600, Por ejemplo, en Oblivion a 1024 gana la GTO pero en Prey y HL2: EP1 gana la GT, las dos alrededor de los 40 fps.
Por eso te digo q depende con q se compare.

En general la GTO es mejor, ya solo por tener el doble bits y de ram.

Aun asi, sino recuerdo mal la GTO en la comparacion con esos juegos en la web de Tom gana siempre, en el Prey y HL tambien, por poco, pero casi siempre esta arriba.

Algo normal, tenien 256bits y 256mb GDDR3.
Weno, creo que al final voy a pillar la 6600GT porque 80 € no me cuestan mucho conseguirlo para antes de Reyes (tengo 14 años) así me pillo un X2 3800+ con una ASROCK dual Sata II y para mi cumple en Marzo pillo una 1900GT o algo así [oki]
Yo tengo una 6600gt como esa e iba bastante bien hasta hace poco,que puse el flightsimulator3 demo e iba a pedales en mnim,y el darkmesiah habia que bajar la res(mi pantala es 1280x1024) y bajar alguna cosa pa que fuera bien,y tiene año y pico...:(

Que cambios en la configuracion de los juegos considerais que dan mejor rendimiento?
28 respuestas