Hola
Verán, pasa que ando queriendo comprar una grafica baratita y pensaba en la ATI Radeon HD 6670 1 GB DDR5, pero el vendedor me dice que con la fuente que tengo no le quedaría y me recomienda una ATI Radeon HD 5450 2 GB DDR3 para la fuente que tengo.. (al parecer una de 500w generica) Pero entro a la pagina de AMD y en la parte de System Requirements de ambas graficas dice lo siguiente:
ATI Radeon HD 5450 2 GB DDR3
• 400 Watt or greater power supply recommended
ATI Radeon HD 6670 1 GB DDR5
• 400 Watt or greater power supply recommended (500 Watt for AMD CrossFireX™ technology in dual mode)
Luego esta que ambas graficas cuestan básicamente lo mismo y eso me echa un poco para atrás sobre comprar la 5450..
...y digo yo ¿pero es que no piden lo mismo? ¿y si jala la 5450 no debería poder también con la 6670?
¿o por que es que la 6670 necesitaria otra fuente?
Y... ¿si compro la ATI Radeon HD 6670 1 GB DDR5 para probar asi, sin cambiar la fuente, pudiera pasar algo? Que estoy pensando en hacer eso y ya si no jala pues guardarla nada mas hasta conseguir la nueva fuente.. pregunto por que no me gustaría echar a perder mi PC, Phenom II X6 (1055T)/8 GB RAM/DISCO DURO 1TB recién comprada.. u_u
Amm, eso nomas... Salutes