Duda sobre grafica

Muy buenas, he visto un par de tarjetas graficas agp para poder aguantar unos meses mas con mi pc, o por si el contrario merece la pena esperar unos meses y piyar un ordenador nuevo.

Estoy entre una x1950pro de sapphire con 512 mb por unos 165 mauros o una x850xt por aproximadamente 90. U otro modelo que me recomendeis.

Tengo:

P4 a 2.8
placabase asus p4c800-e deluxe
1 gb ddr 400
9600xt 256 mb
y una fuente que venia con la caja de 400 w

Si hago la compra pienso ampliar la memoria a 2 o 3 gb.

Estoy preocupado por si la compro y hay efecto cuello de botella, y si la fuente me sera suficiente o no.

Los juegos que me gustaria mover seria el pro 2008, gears, fear, crysis, call of duty 2...

Gracias, a ver si me echais un cable
El problema es que la 1950pro se pasa por la piedra a la x850xt pero tu micro puede quedar algo escaso.
yo creo que o una de dos... amplias placa micro y memoria y te pillas una 1950pro de 130€ pci-x o te pillas una 7600gt por unos 90€ que sea ddr3 y 1 giga de ram mas
@ntuan, he estado mirando la 7600 gt, y el problema es que las que llevan el ddr3, se suben de precio 120-150, y tienen 128 bits...

Otro modelo comparable a este??

Desecho la posibilidad de la x850xt y 1950 pro?, que me decis?

Saludos
la 7900GS no te gusta? son unos 130 €... si la encuentras... xD
pues la verdad, yo si estubiera en tu lugar no invertiria mas dinero en ese pc. Yo me compraria uno del tiron. Una grafica AGP a estas alturas es tirar el dinero (desde mi punto de vista), ya que si en un futuro quieres cambiar de pc no podras utilizar esa grafica nueva.
Tb aprovecho para decirte que hoy dia te puedes montar un buen pc por un precio baratisimo y muy superior a lo que tienes.
Pero si estas empeñado mira algo de segunda mano

saludos
Acabo de encontrar un 7600 gt de club 3D, 256 mb y ddr3, 104 €.

Caro, barato, buena compra?

Gracias
PUFFF para mover el crysis, solo te digo que con el ordenador que tengo no me va mejor que en calidad media de gráfica. :?

Mira en mi firma la configuración que tengo
Al pro2008 y al call of duty 2 creo que con el ordenador tal y como lo tienes te funcionan de sobra.
Luego si te compras la grafica pillate una de 256megas y no de 512, es decir que si quieres una x1950 eligela de 256 megas.
Mirando precios no se si la x1950pro dista mucho de precio de la 7600gt, pero si son solo 20-30€ elige la ati.
7 respuestas