duda sobre grafica

tengo un a64 3200+ winchi, dfi LP ultra-d 1gb ddr pc3200 kingston, 6600gt extreme xfx, y cuando juego va fluido, pero me hace como paraditas, se qeda como colgao unos segundos y sigue, y la grafica segun los drivers esta a 56º [buuuaaaa] y me parece mazo, puede ser de la temp esos cuelgues? necesito ua zalman pa la grafica urgentemente?
yo tengo la 6600GT leadtek, en pleno juego me llega hasta los 71ºC y no he tenido ningun problema (tengo el ventilador de serie)

salu2
y entonces q es lo q puede ser esos cuelgues repentinos??
Le has metido los drivers ultimos del nforce?

Desactiva el system bios cacheable y el video bios cacheable de la bios.. ponlo en 64 mb de aperture size o 128 como mucho, resetea y ya nos cuentas.

[cartman]
Con k juego?
A mi me pasaba eso en el hl2 con una config similar, pero en una o 2 zonas concretas... no se xq, donde voy ahora no me pasa.

Saludos [bye]
descoat escribió:ponlo en 64 mb de aperture size o 128 como mucho

tengo la dfi pcix creo q solo deja poner minimo 128 hasta 4gb
Como vas de fuente de alimentaicon?
En pciexpress no se si se seguira controlando mediante un driver instalado junto con los controladores del chiset... me imagino que es igual que en agp con el GART.

Asi que revisa la ultima version del nforce de tu chipset y desactiva lo que te dije.

Casi siempre que dan tirones y paradas de un segundo es o porque estas recibiendo alguna notificacion por internet , actualizacion de tu antivirus o algo que este gestionando la ram en ese momento.... o bien porque en la mayoria de los casos .. hay problemas con el controlador del puerto donde esta la grafica y casi siempre es porque no han instalado los drivers o porque los de la grafica machacaron estos con los suyos propios como ocurria con VIA.

Otra cosa es que le metas texturas a tope .. filtros y resoluciones no aptas para tu grafica y te creas que hay problemas.. pero los cuelgues no son iguales y se notra que los frames van de culo pero no se para.

Mira a ver eso

Edito: mira a ver lo que te dice goje, que esta tira mucho de fuente, aunque menos que una 9800pro
lc power 550W, eso no creo q sea. xD
Yo tampoco tengo problemas de energía (ocz powerstream 520).
Y lo mío eran cuelgues, iba a + de 60 frames, pero de repente se kedaba a 0 unos 3 segundos.

Saludos
eso mismo me pasa a mi, estoy jugando a pes4 y se qeda, y con counter tb me pasa, hasta ahora solo he probao con esos 2
10 respuestas