Duda sobre gráfica!

Hola !!! Un placer escribir por aqui! Resulta que me estoy comprando un pc por piezas,para jugar basicamente a fifa y a gta,me da igual si es en graficos medios ,busco fluidez.

Me han recomendado esta gráfica "ASUS Geforce 730 - Tarjeta gráfica de 1 GB DDR3 (PCIE 2.0, 64 bit, 1.6 GHz, 902 MHz)" y queria preguntar que tal la ven para este objetivo que tengo. Se que influye el resto del ordenador,pero lo demás se que está bien,mi única duda es esta,porque la consigo por 56 euros y me han dicho que podria jugar mas o menos al nivel de ps4 .

Desde ya gracias por los consejos! Saludos!
Ni mucho menos, esa gráfica tiene poca potencia.

Saludos.
Para el nivel de una ps4 tienes que irte a una 750Ti

La que mencionas está por debajo, asi que lo que te dicen es mentira.
Sergio_acosta escribió:Para el nivel de una ps4 tienes que irte a una 750Ti

Pero yo con poder jugar fluido me basta. A graficos medios,no importaria. Con esta iria bien?
sebasblog escribió:

Pero yo con poder jugar fluido me basta. A graficos medios,no importaria. Con esta iria bien?

Si juegas a 720p si te bastaría con esa

Si juegas a 1080p, el fifa seguramente vaya bien, pero el GTA no estoy tan seguro
Sergio_acosta escribió:
sebasblog escribió:

Si juegas a 720p si te bastaría con esa

Si juegas a 1080p, el fifa seguramente vaya bien, pero el GTA no estoy tan seguro

Me bastaria querés decir con gráficos al minimo o graficos bien? jugando a 720 digo.
dudo q le tire ni a minimo el gta5 con 1 gb de ram grafica, en mi opinion es tirar el dinero comprado esas graficas la verdad, al menos estirate hasta un a 750ti o la equivalente en amd,a parte tendrias q decir el resto del equipo
WGP Kakashii escribió:dudo q le tire ni a minimo el gta5 con 1 gb de ram grafica, en mi opinion es tirar el dinero comprado esas graficas la verdad, al menos estirate hasta un a 750ti o la equivalente en amd,a parte tendrias q decir el resto del equipo

El equipo seria este:

ASRock 90-MXGUR0-A0UAYZ - Placa base (Socket FM2+ R2.0, formato mATX)

G.Skill Ripjaws-X - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz), rojo

B-Move BMKAIROS - Caja semitorre, 500 W, Negro

Disco duro generico de 320 gb

AMD Athlon II X4 860K Black Edition - Procesador (AMD Athlon II X4, 3,7 GHz, Socket FM2+, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, 95W)

Y solo me falta la grafica.
es una apu la cpu supongo, lo dicho al menos una 750ti para jugar decentemente, el fifa no tira tanto pero el gta5 si pide maquina
WGP Kakashii escribió:es una apu la cpu supongo, lo dicho al menos una 750ti para jugar decentemente, el fifa no tira tanto pero el gta5 si pide maquina

y con esta que dije yo,podria jugar fluido aunque sea con graficos bajos?
al fifa puede pero al gta5 dudo hasta q te aranque el juego la verdad, esas graficas no son para jugar la verdad
WGP Kakashii escribió:al fifa puede pero al gta5 dudo hasta q te aranque el juego la verdad, esas graficas no son para jugar la verdad

Que tal ves esta? MSI GT730 OC - Tarjeta gráfica (GeForce GT 730, 4096 x 2160 pixeles, 1006 MHz, 2 GB, DDR3-SDRAM, 1800 MHz)
es lo mismo q la otra pero con 1 gb mas, estirate hasta la 750ti minimo, es q si no vas a tirar el dinero y no podras jugar a nada
WGP Kakashii escribió:es lo mismo q la otra pero con 1 gb mas, estirate hasta la 750ti minimo, es q si no vas a tirar el dinero y no podras jugar a nada

no me llega el presupuesto para la que me comentás,esta por 130 si no vi mal o por ahi.Por eso tanteo graficas de este rango de precio. Repito que no busco jugar a full,con jugar fluido me basta,aunque sea a graficos bajos.
el problema no es q jueges a graficos bajos el problema es q hay juegos q ni te arancaran poniendo esa grafica, hay esta el proglema, si no ahora un poco y pillas la q te digo entonces, si no te llega mira de 2 mano a ver si encuentras algo, yo no te recomiendo comprar eso es tirar 56 euros a la basura
Esa gt730 es muy mala, ni por ese precio me la compraba. Te va a ir francamente mal con esos juegos, ni con detalle medio.

Lo mejor es que te vayas al mercado de segunda mano, con lo que te vale esa puedes encontrar cosas como gtx650 o incluso buscando un poco la gtx650ti, ambas fulminan en rendimiento a la gt730 considerandose las dos gama baja actualmente.
WGP Kakashii escribió:el problema no es q jueges a graficos bajos el problema es q hay juegos q ni te arancaran poniendo esa grafica, hay esta el proglema, si no ahora un poco y pillas la q te digo entonces, si no te llega mira de 2 mano a ver si encuentras algo, yo no te recomiendo comprar eso es tirar 56 euros a la basura

Que tal ves esta? Sapphire R7 240 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica PCI-Express 3.0

Es 1 giga gddr5 y 128 bits.
La resolucion depende de tu monitor. ¿Cual es la resolucion nativa de tu monitor? Ya no se compran graficas tanto mirando si es para jugar medio, alto o ultra, si no a la resolucion que quieres jugar mas que otras cosas.
Si tienes un FHD y lo pones en 720p la imagen se te va a ver MUY borrosa y mal. Primero di la resolucion y despues aconsejamos la grafica.
Tambien el presupuesto para la grafica estaria bien que lo dijeras (no se si lo has puesto)
Alexsacob escribió:La resolucion depende de tu monitor. ¿Cual es la resolucion nativa de tu monitor? Ya no se compran graficas tanto mirando si es para jugar medio, alto o ultra, si no a la resolucion que quieres jugar mas que otras cosas.
Si tienes un FHD y lo pones en 720p la imagen se te va a ver MUY borrosa y mal. Primero di la resolucion y despues aconsejamos la grafica.
Tambien el presupuesto para la grafica estaria bien que lo dijeras (no se si lo has puesto)

De momento usaré el que tengo,uno normalito de 17 ",me compraré uno de 21 imagino apenas pueda. Mi presupuesto va entre 60-80 para la gráfica,por eso estoy entre estas.

Esta me parece bastante interesante: Sapphire R7 240 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica PCI-Express 3.0
creo q pillaria mejor la 270 pero de amd voy mu pez la verdad jeje
Por ese dinero yo iria a algo de segunda mano... nuevo por ese precio no vas a encontrar casi nada decente...
Con lo que parece ser tu presupuesto, estas mejor yendo por una consola, y si lo que mas ocupas es un PC, entonces olvidarte de jugar juegos de los ultimos años. Esa grafica a la que te aferras correra bien un fifa de los viejos (98-06), no mucho mas.
ZedHqX4 escribió:Con lo que parece ser tu presupuesto, estas mejor yendo por una consola, y si lo que mas ocupas es un PC, entonces olvidarte de jugar juegos de los ultimos años. Esa grafica a la que te aferras correra bien un fifa de los viejos (98-06), no mucho mas.

Pero que estas hablando hombre? He estado yo jugando con una HD 5770 al FIFA 15 con todo en ultra
No va a poder jugar a juegos modernos, pero muchos si que correran. Como digo, ve a por algo de segunda mano por que si no...
Alexsacob escribió:
ZedHqX4 escribió:Con lo que parece ser tu presupuesto, estas mejor yendo por una consola, y si lo que mas ocupas es un PC, entonces olvidarte de jugar juegos de los ultimos años. Esa grafica a la que te aferras correra bien un fifa de los viejos (98-06), no mucho mas.

Pero que estas hablando hombre? He estado yo jugando con una HD 5770 al FIFA 15 con todo en ultra
No va a poder jugar a juegos modernos, pero muchos si que correran. Como digo, ve a por algo de segunda mano por que si no...

Buenas! al final me he decantado por esta: Sapphire R7 240 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica PCI-Express 3.0

Es la que más me ha convencido y por lo que he leido tiene muy buenas criticas!!! Muchas gracias por las respuestas a todos!
23 respuestas