Duda sobre gráfica.

Hola, buenas tardes a todos. Necesito ayuda, probablemente cambie mi actual tarjeta gráfica Gigabyte Radeon HD 7850 oc 1gB por una Radeon R9 280X, la cuestión es que mi procesador es un I5 3750K a 1600 Mhz, socket 1155 LGA, 8 Gigas de RAM, la placa P8Z77-V LX2 y como soy bastante paquete con estas cosas me gustaría saber si la R9 280X no me dará problemas.
Y si sois tan amables necesito cambiarme la ventilación del procesador, todos los consejos que me digáis serán bien recibidos, ahora mismo llevo la de serie del procesador, me han hablado de los Noctua, etc.
Utilizo el ordenador únicamente para jugar y descargar películas.
Gracias por vuestro tiempo.
¿que torre tienes?
Imagino que querras dejarlo sobre 4.2-4.5ghz, ¿no?
Si lo quieres ocear, pillate un Noctua dh14 o un phanteks, si prefieres un RL, algo apartir de la h80i

Si no lo vas a ocear, cualquier ventilador normalito como un scythe katama ( si no recuerdo mal )
por lo que leo sin ocear un cooler master Hyper 212 EVO de lo mejor calidad precio. No lo tengo pero es lo que le metere al mio despues de todo lo leido que no es poco.
Pues en un principio no quería hacerle OC, por eso preguntaba lo de la gráfica, para saber si rendirá bien sin OC el procesador.
En un futuro tal vez, de momento me bastante bien y tan sólo quería invertir en la GPU y el disipador del CPU.
Pensé en hacer un Crossfire de la Radeon HD 7850 1Gb, pero después d darle vueltas al asunto creo que una gráfica supeior es mejor (Radeon R9 280X).
No sé, como dije al principio soy bastante paquete con estas cosas por eso pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema y doy las gracias por todas las respuestas que aportéis.
¿Hay algún problemilla con la R9 y el I5 3570K sin OC?
Gracias.
Ninguno. Pero vamos que yo haría overclock sin tocar voltaje. Si puedes subir a 4.0 con el voltaje stock pues eso que llevas ganado.
emeritoaugusto escribió:Ninguno. Pero vamos que yo haría overclock sin tocar voltaje. Si puedes subir a 4.0 con el voltaje stock pues eso que llevas ganado.

¡Gracias xiquet!
Por cierto se me ha olvidado decir que mi caja es una Cooler Master k280... Creo que se queda corta para el Noctua.
un cooler master hyper 212 o un scythe mugen4 irán bien en esa torre.
emeritoaugusto escribió:un cooler master hyper 212 o un scythe mugen4 irán bien en esa torre.

+1

El evo es "Chiquitín" pero no permite mucho OC eso tenlo en cuenta...
Vale, mi caja es una Cooler Master K280, ¿cuál me recomendáis para dicha caja?
- Cooler Master Hyper 212 Evo.
- Scyth Mugen 4.
- Noctua (este creo que no me cabe en la caja).
- O cualquier otro que conozcáis que cumpla con su objetivo de refrigerar.
Como siempre, gracias de antemano por vuestras opiniones.
9 respuestas