Duda sobre gráfica HD 2900

Hola a todos, lo de las gráficas se me va un poco de las manos y quería consultar a los entendidos, si como me han dicho aunque la hd 2900 tenga 1 gb d memoria ddr4 en concreto sería la ATI Sapphire HD 2900 1024 MB GDDR4, sigue siendo mejor la hd 4850.

Si alguien fuera tan amable de exponerme si esto es efectivamente así se lo agradecería.

Un Saludo, Gracias.
La 4850 es mucho mejor que la 2900, te lo confirmo ;)
Sinclair escribió:La 4850 es mucho mejor que la 2900, te lo confirmo ;)

Ok, muchas gracias.
reconfirmado es mucho mejor
bueno, yo tnego que discrear un poco la scosa esta asi, la 2900 XT esa ue pones es un pepino guapo, está claro quel a 4850 está por encima en terminos de menor consumo y un poco más de rendimiento, la cosa es la siguiente, si la 2900 te saliese por unos 80 pavos n te lo pienses es mejor pillarse una grafica que te tire contodos los jeugos por 80 pavoas ahora ,y no gastarte los 150 que te cuesta una 4850,por tirar un pelín mejor, yo te lo digo porque hace poco tenía la duda de si montar en uno de mis pc's unas crossfireX de graficas 2900, o si pillarme una 4850, y la conculsuion fure que mejor que me quedo como estoy, porque tengo una grafica que tira, y da mucha guerra, juego con todo en algo, el crisis, no puedo ponerlo en ultraalto porque va lento, pero eso ya se sabe, que opasa con casi todos las graficas menos 3 contadas que se suben de precio que da gusto.
Conclusión,mirate lo que te salga rentable, ahor que la 2900XT qwue pones si la consigues barata, creo que será un hollo, yo o veo como una gráfica uqeno tubo salida, porque fue de las primeras de ATi que implementaba bastante potencia pero la posieron muy cara, ademas consumia bastante con respecto a las otras, yo la tengo montada con una fuente de 500 y me va deluxe.
Saludos
antes que la HD2900 me compraba una 9800GT 512mb nuevecita por 110€. Piensa que si te dejas 80 o 90€ en una HD2900 esta ya tendra tiempo, se calienta y ya no es tan potente en comparación de las que hay ahora.

Si quieres algo que no valga tanto como la HD4850 comprate la 9800GT, pero si puedes estirarte a la HD4850 mucho mejor ya que es bastante superior a la HD2900XT, y con filtros ya ni te digo...

Respecto a lo de la memoria con 512mb tienes suficiente hasta resoluciones de 1680x1050, a lo de 1024mb de memoria no hagas caso.

Salu2
ocodar escribió:bueno, yo tnego que discrear un poco la scosa esta asi, la 2900 XT esa ue pones es un pepino guapo, está claro quel a 4850 está por encima en terminos de menor consumo y un poco más de rendimiento, la cosa es la siguiente, si la 2900 te saliese por unos 80 pavos n te lo pienses es mejor pillarse una grafica que te tire contodos los jeugos por 80 pavoas ahora ,y no gastarte los 150 que te cuesta una 4850,por tirar un pelín mejor, yo te lo digo porque hace poco tenía la duda de si montar en uno de mis pc's unas crossfireX de graficas 2900, o si pillarme una 4850, y la conculsuion fure que mejor que me quedo como estoy, porque tengo una grafica que tira, y da mucha guerra, juego con todo en algo, el crisis, no puedo ponerlo en ultraalto porque va lento, pero eso ya se sabe, que opasa con casi todos las graficas menos 3 contadas que se suben de precio que da gusto.
Conclusión,mirate lo que te salga rentable, ahor que la 2900XT qwue pones si la consigues barata, creo que será un hollo, yo o veo como una gráfica uqeno tubo salida, porque fue de las primeras de ATi que implementaba bastante potencia pero la posieron muy cara, ademas consumia bastante con respecto a las otras, yo la tengo montada con una fuente de 500 y me va deluxe.
Saludos

Que digas la hd3870 aun, pero la hd2900xt, mmmm, casi que mejor no. Tu caso es diferente, porque ya tienes una hd2900xt.
La hd4850 no solo la supera en consumo y temperaturas (que mira que las hd4850 son calentorras), sino que le da un buen repaso en rendimiento. Comprarse ahora una hd2900xt con vistas a un futuro seria tirar el dinero, es una grafica cara de fabricar, yo no la he visto por menos de 150€.
6 respuestas