Duda sobre Gol TV

Mi duda es la siguiente , mi suegro tiene gol tv en sy casa , se puede ver también em mi Xbox o hay que pagar mas ?
Puedes verlo en tu xbox one, mi padre tiene goltv y yo lo veo asi. Pero antes tienes que crear cuenta en gol stadium. Yo no recuerdo bien como lo hice pero primero en la web de goltv te metes en la zona socios y te logueas con los datos de tu suegro, creo que el nombre y pass eran el dni, si no lo encuentras mira alguna factura que tenga o el correo con el que se dio de alta,y si no pues llama al sat de goltv y les preguntas. Luego creas la cuenta en gol stadium y ya puedes verlo tanto en movil,pc, tablets y xbox pero solo en una, no todas a la vez. Tu suegro puede verlo en tele y tu en una de las cuatro opciones que te he dicho.
se puede ver sin pagar mas, tu suegro se tiene que registrar en gol stadium por internet, te pedira un correo electronico, y una vez registrado entras en la aplicacion de la one con ese correo y la contraseña que le pongas al registrarte, tambien podrias verlo desde el navegador de tu pc, espero que te sirva de ayuda.

P.D - Te me has adelantado.
Perfecto ! Ayer ya pude ver el futbol .
Gracias !
¿Con qué calidad se ve?
giovani escribió:¿Con qué calidad se ve?

Si tienes disponible el ancho de banda se ve bastante bien a pantalla completa. Y si lo tienes acoplado pues lo vas a ver de lujo ya que no pixela.
giovani escribió:¿Con qué calidad se ve?

Tengo movistar fibra y la calidad es muy muy buena , estoy gratamente sorprendido .
Ahora apaga todo lo demás que consuma ancho de banda
6 respuestas