Duda sobre garantia de una TV reparada.

Os cuento, hace poco la TV me petó, entonces como la garantía que dan al comprarla ya había pasado, pues me tocó llamar a un servicio técnico y pagar por la reparación. El caso es que me han dicho que ahora tengo 3 meses más de garantía, y resulta que 2 días después de volver a tener la TV en "perfecto estado", me ha vuelto a petar [mad]

Entonces mi duda es la siguiente.... concretamente... ¿que me cubre la garantía? es decir, si se ha estropeado justo lo que ellos me repararon el otro día, supongo que eso sí lo cubrirá. Pero si se ha estropeado otra parte que el otro día no tuvieron en cuenta, ¿eso lo cubre?

Solo eso :P
eso depende de la persona que te lo repara [toctoc]
tal vez pasen de ti y te digan que ellos no tienen nada que ver con esa averia..[fumando] FALSO!! al "reparar" algunas averias, puede ser que los componentes no correspondan (tal vez te metan resistencias de diferentes valores y tolerancias..una chapuza.. [+risas] ) y que tal vez no te falle donde en un principio te falló, sino que "gracias" a ese trabajo, otra parte del circuito se sobrecargue...
tambien puede ser que te lo reparen sin ponerte problemas [angelito]
tal vez te cobren los componentes utilizados...FALSO!! te pondrán que utilizaron nosecuantos condensadores y nombres que te sonaran a partes de un satelite ruso... [buaaj]
por ahi te puedes encontrar de todo, y cada empresa te diria que cubre unas cosas u otras. asi que....suerte :-p
(digo esto porque he trabajado en servicios de reparacion de TV, videos y de mas tonterias....y se ve cada cosa........ [noop])
bona nit!!! [bye]
Lee ésto. Es lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]
La garantía te va a cubrir "La Pieza Reparada", y no más.
927PoWeR escribió:La garantía te va a cubrir "La Pieza Reparada", y no más.

a ti si que te hace falta que te reparen la pieza XD
4 respuestas