duda sobre gamepad

Hola,
Es solo para preguntar sobre que tal se juega con los gamepad que hay en el mercado a los juegos en pc en general pues nunca los he usado, siempre juego en consola y probe el otro dia el far cry para pc y me interesó bastante pero con el teclado y el raton me aturullo, entonces prefiero comprarme un pad.
Entonces mi pregunta es si se juega perfectamente con un gamepad a este juego y similares.

Tambien comentar si alguien tiene el conversor que he visto por ahi para jugar en el pc con mandos de xbox si me puede decir si eso funciona bien,

He visto este gamepad Logitech® Dual Action™ Gamepad, y me gustaria saber si no tiene problemas de compatibilidad, si podria jugar sin problemas en cualquier fps, pues seguramente me lo pille.

pues nada gracias.
Tengo un adaptador de mandos de Xbox para el PC y te puedo asegurar que funciona estupendamente, al igual que el adaptador de mandos de PS2 que tengo, no se como se hará para configurarlo en FPS pero supongo que se podrá, otra opción es pillarte un mando de 360, funciona a la perfección (tengo uno tambien y va perfecto así como el Arcade Stick del DOA4), ahora los han sacado junto con el adaptador inalambrico, el que tengo yo es con cable.
ok gracias, me he pillado el logitech que comente para pc, a ver que tal me va con los fps.

Lo del adaptador lo quiero para un segundo mando ocasional para echarme unas pachangas a dos y ya sabiendo eso me pillare el adaptador gracias.
Los adaptadores cojonudos, sobre todo los de xbox ya que no llevan electronica alguna, solamente hacen que el conector de la xbo encaje en un usb. Mi consejo es que si no encuentras uno te lo hagas tu mismo ya que es empalmar 4 cables y listo. Que no te engañen, si puedes escoger el tipo de conector del adaptador, que sea igual que el que incorpora la consola (el gordo), no el conector de seguridad que se suelta del mando, ya que de esta manera podrás conectar todo lo que se conecte a la xbox como por ejemplo el mando de dvd y algunos pads como el logitech inhalambrico de xbox que no tiene conector de seguridad.

Por otro lado a mi para los fps pese a ser un estilo de juego que no me gusta demasiado, no me mola nada el uso del pad y prefiero el uso de teclado+ ratón que lo veo bastante mas preciso.
Si el que he visto por ahi creo q no tiene conector de seguridad y es baratillo unos 9 euros.
Lo de jugar con el teclado y raton es mas preciso si pero es que no me entero me lio bastante con el movimiento y no estoy acostumbrado a estar pendiente de tantos botones, prefiero el gamepad aunque no lo aproveche tanto lo tengo todo a mano, o eso espero a ver si se puede configurar todo.

Ya tengo el mando y va perfecto en concreot es el Logitech® Dual Action™ Gamepad en juegos q he probado bien, pero sin embargo en algunos que no me dejan configurar como el farcry y el counter strike no puedo y tengo q usar el logitech profiler, en su pagina web tiene profiles para varios juegos pero no en concreto para estos dos, alguien por casualidad no lo tendria hecho ya para este mando pues no me entero como se hace no acabo de hacerlo funcionar bien.
seguiré intentandolo de todas formas.

gracias
4 respuestas