duda sobre funcionamiento de un juego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola,hoy e grabado el RE Zero en 2 miniDVD Platinum a 2x con una grabadora LG con el IMGBurn; y tengo una duda...y es ke pongo el juego y se lee bien,pero pasada la pantalla de las ``escenas violentas´´ me sale un error de lectura...el caso es ke con el resto de los juegos no me pasa,o se lee desde el principio o no se lee...y me gustaria ke alguien me dijera si es x la marca del minidvd,consola,juego...
saludos [beer]

PD:no si esto importa;tengo el DuoQ
Es por la marca de DVD, tienes que leer más los posts, ya que se habla mucho de esto. Busca marcas mejores como Sony, Philips o Fujifilm.

Saludos.
Pues yo precisamente tengo ese juego grabado en dos platinum minidvd (imprimibles) y me va perfecto. Y con la bios GCOS 2 hace el cambio de disco sin ningun problema.

Lo que si he notado es que mi grabadora LG da muchisimos problemas. Comprobado (en mis casos). Por eso los grabo con la del portatil (una liteon desconocida) y ahi funcionan prefectos.
Confirmo tambien ke las liteons van muy bien.
Casi igual de bien ke mi pionner en mi caso.
Acabo de comprar un portatil ke lleva puesto la liteon,i los resultados son sorprendentes! [jaja]
gracias,probare a cambiar la marca,xk no creo k m compre otra grabadora [chiu]
4 respuestas