Duda sobre fuentes de alimentacion

Bueno son un par de dudas que quizas penseis pero como puede hacer estas preguntas jeje bueno la 1 es:

¿Cuando compras un pc te viene incluida en la caja o hay que comprarla a parte?

y la 2 es:

¿Mi fuente de alimentacion tiene 2 entradas para conectar lo que es el monitor y el cable que va a la luz y me he dado cuenta que las nuevas solo traen una entrada no se porque supongo que sera porque los monitores nuevos se bastan solo de la corriente que les llega de la placa y por eso ponen una asi.

Bueno esas son a ver si me podeis ayudar.
FranXp escribió:Bueno son un par de dudas que quizas penseis pero como puede hacer estas preguntas jeje bueno la 1 es:

¿Cuando compras un pc te viene incluida en la caja o hay que comprarla a parte?

y la 2 es:

¿Mi fuente de alimentacion tiene 2 entradas para conectar lo que es el monitor y el cable que va a la luz y me he dado cuenta que las nuevas solo traen una entrada no se porque supongo que sera porque los monitores nuevos se bastan solo de la corriente que les llega de la placa y por eso ponen una asi.

Bueno esas son a ver si me podeis ayudar.

En las cajas OEM suele venir una fuente de alimentación (bastante asquerosa por lo general).

Sobre lo 2º, lo normal es conectar el monitor a la corriente, no a la fuente de alimentación.Y no, de momento no les basta con el conector XD.

Saludos.
Fran de voy a cobrar por cada pregunta XD.

1. Depende, depende de lo que quieras. Puede que si puede que no. Yo te recomiendo que te la pilles sin fuente y después le metas la fuente que quieras tú.

2. Los monitores actuales ya no tienen esa entrada, tienen un cable para enchufarlos simplemente como las teles. Y el cable que necesita para sacar la imagen en el monitor va conectado a la tarjeta gráfica, no a la fuente como en las antiguas.

Salu2
Bueno bueno eso de cobrar dejemoslo que tengo que ahorrar jjejeje ademas hay que aprender cada dia mas sobre este tema que ya bastante he aprendido yo solo durante 10 años delante de un ordenata cargandomelo 50 veces pero bueno hay mucha informacion que yo que no soy ingeniero informatico no se :p
3 respuestas