Duda sobre fuentes de alimentación y discos duros

Acabo de adquirir una consola xbox 360 jasper que viene sin disco duro, sin mando y sin fuente de alimentación por (80€) que viene en perfecto estado y tengo una consola xbox 360 xenon con todos los accesiores que no viene
¿Y mi pregunta es si le valdrá los accesorios que he comentado de xenon a jasper?
si, perfectamente.

Lo quer no valdría es la fuente de una jasper para una xenon.
Pero para la Jasper, valen todas.
La fuente de alimentacion de una xenon tiene mas potencia(watios) y mas intensidad(amperios),miennntras que en la jasper estos parametros bajan,si conectas una fuente alimentacion xenon en una jasper te la joderias.
Efectivamente, lo que tienes que mirar es la potencia de la consola y la de las fuentes. Si es de mayor potencia la fuente que la que pide la consola entonces te funcoinará.

Pero para que lo tengas aún más seguro, te digo que las consolas a medida que han ido mejorando la placa han reducido su consumo, al igual que las fuentes, por lo que a una jasper le serviría cualquier fuente de las consolas con placas anteriores (falcon, zephyr y xenon). A una falcon le serviría la de una zephyr y una xenon (aparte de la suya claro) y así con el resto. A la inversa sin embargo no. A una falcon no le pongas una fuente de una jasper y a una xenon no le pongas una fuente que no sea de otra xenon.

Salu2.
Pero vamos a ver si nos aclaramos os estais contradeciendo unos a otros. :-?
alemangmx alega que freiria la consola y los demas que al contrario que valdria.
superman escribió:Pero vamos a ver si nos aclaramos os estais contradeciendo unos a otros. :-?
alemangmx alega que freiria la consola y los demas que al contrario que valdria.

A ver lo que dice alemangmx no es así. Si la fuente tiene más potencia que la que necesita la consola, la consola solo usará la necesaria y listo. El problema vendría si le enchufas una fuente de alimentación de menor potencia. Ahí si tendrías un problema y lo más probable es que o no funcionara o que se jodiera.

Esto ya se ha dicho un millón de veces en el foro, así que haznos caso.

Salu2.
perdon por la equivocacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alemangmx escribió:perdon por la equivocacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja no pasa na ;)
Gracias x la contestación a todos menos mal tios ya me estava viendo comprando una fuenta alimentación y ahora me viene muy mal. :)
8 respuestas