Duda sobre fuente...

Buenas, tengo una duda sobre una fuente, tengo un amigo al otro lado del charco y me pregunta si esta fuente podra tirar con el hardware siguiente:

-Pentium D a 2.8Ghz
-HDD de 80 GB
-placa: Asrock 775i65g
-Lector de dvd/cd
-Grafica: Ati Radeon HD 2600XT AGP

La duda es, la grafica necesita el contector de 5 pin pcie, y me pregunto si podra tirar de todo eso esta fuente:

Imagen

Pues eso, alguien lo sabe? yo creo que no tendra ningun problema pero por asegurarme..

PD: Sí, se que es una fuente de gama baja, mala y se rompera en nada, pero allá donde vive es lo unico que hay, y no puede comprar otra cosa. Lo digo para que no empeceis a decir que si es una mierda de fuente, ect.

Muuchisimas gracias, un saludoo!!
Que fuente mas cutre..... "800W" y con 2 lineas de 12v a 17.5A... vamos, una Generica como una B-Move 600W ya tiene 2 de 19A...
Y si, esa fuente tiene que poder tirar de ese PC, esa grafica no consume mucho.

Quizas deberia mirar alguna otra fuente "mala", como digo, esos 800W se van a quedar en 600W reales y como mucho 530W utiles... quizas haya alguna fuente de menos W que sea igual o mejor.

Tiene que fijarse en las lineas de 12v, una de 24A ya tiene marguen para ese PC que consumira unos 18A, o sea que busque una fuente con una linea de 12v con ~24A al menos o dos de 15A minimo.
Ya se que es una soberana mierda, para que engañarnos pero por donde vive este, no hay otra cosa, no tiene donde elegir.

La pregunta era si podria tirar de la grafica con esta fuente ) por lo del pcie ya que la que tiene ahora es de 350w y no tiene ni conector pcie.. xD

Es de 800w, pero como tu dices aunque se quedasen en 500 utiles, podria tirar perfectamente de eso.

Por curiosidad, no sabras cuanto cosnume esa grafica verdad? o-o

Un saludo!
La grafica consumo unos 60W, osea relativamente poco, aqui tienes una web con una lista de muchas graficas y su consumo
http://www.pcsilencioso.com/es/articulo ... as?start=1
Osea que el consumo real del PC, no superara los 300W.

Con 21A en la linea de 12v debe irle bien, y 24A para tener algo de margen.
Ok, muchisimas gracias por la pagina, no sabes ademas lo que me sirve de ayuda.. xD *-*

Thx!
eso creo yo que no le vale
carreta escribió:eso creo yo que no le vale

¿En qué te basas para decirlo?

La gráfica consume relativamente poco, y teniendo en cuenta que tiene dos lineas de 12V de 17,5A cada una nos da 210W por línea, que quitándole un margen del 50% (que es una burrada) por su calidad se nos queda en 100W, con lo que todabía tiene un gran margen.

Ese pc tiraría incluso con una genérica de muchos menos vatios.
6 respuestas