Duda sobre fuente Xbox 360 fat

Hola muchachos, la fuente de alimentación de la xbox 360 fat tiene q estar necesariamente conectada a la consola o con solo estar conectada al trafo o toma de la pared deberia mostrar la luz naranja???
Tengo una fuente q la conecto a la corriente pero no enciende ninguna luz, y no tengo la consola para probar.!!

Saludos y espero q puedan ayudarme..
malarkeyy escribió:Hola muchachos, la fuente de alimentación de la xbox 360 fat tiene q estar necesariamente conectada a la consola o con solo estar conectada al trafo o toma de la pared deberia mostrar la luz naranja???
Tengo una fuente q la conecto a la corriente pero no enciende ninguna luz, y no tengo la consola para probar.!!

Saludos y espero q puedan ayudarme..

Hola Te has equivocado de lugar
Esto va en el subforo de Xbox 360. Éste es el de PS3
foro_xbox-360-general_129
Pues si tiene que estar conectado siempre, ya que se desconfiguran algunas opciones del usuario como el reloj la fecha etc etc....
Yo entiendo que con solo conectarla a la corriente debería salirte alguna luz (roja o naranja, lo más probable), pero ahora que lo pienso nunca lo he probado.
malarkeyy escribió:Hola muchachos, la fuente de alimentación de la xbox 360 fat tiene q estar necesariamente conectada a la consola o con solo estar conectada al trafo o toma de la pared deberia mostrar la luz naranja???
Tengo una fuente q la conecto a la corriente pero no enciende ninguna luz, y no tengo la consola para probar.!!

Saludos y espero q puedan ayudarme..


La mia por lo menos si no está conectada a la consola muestra el led de color naranja.
Si la conectas a la consola, sigue naranja.
Si enciendes la consola se pone verde (el led XD ).
Cuando hay algún error eléctrico el led se pone rojo, la mia nunca la he visto en rojo, y espero no verlo nunca ;) .

Espero que te sirva.
La mia por lo menos si no está conectada a la consola muestra el led de color naranja.
Si la conectas a la consola, sigue naranja.
Si enciendes la consola se pone verde (el led XD ).
Cuando hay algún error eléctrico el led se pone rojo, la mia nunca la he visto en rojo, y espero no verlo nunca ;) .



GRacias, entonces no debe estar funcionando, porque no prende la luz! saludos
Asi es,sino se te ilumina el Led de la Fuente de Alimentacion o esta jodida ella o jodido el Cable...
GRACIAS MUCHACHOS!! LA REVIVI!!! Solo cambiar los 2 varistor quemados y un nuevo fusible.

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... ranja.jpg/


SALUDOS!
malarkeyy escribió:GRACIAS MUCHACHOS!! LA REVIVI!!! Solo cambiar los 2 varistor quemados y un nuevo fusible.

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... ranja.jpg/


SALUDOS!


[oki] , a disfrutarla ;)
9 respuestas