Duda sobre fuente de alimentacion

Vereis, me ha llegado esta mañana la XFX 8800GTS, y cuando he ido ilusionado a pincharla me he dado cuenta de que no tengo el conector de alimentacion para la grafica, el de 6 pines.

¿Es absolutamente necesario?, la grafica pilla 2 slots (es enorme xD). ¿Necesito comprar una fuente nueva por fuerza?

Saludos.
De adorno no esta por lo que si es necesario
Has mirado en la caja? A veces suelen traer un adaptador, pero mejor dinos que fuente tienes, no vaya a ser generica.
Es una Colorsit de 450W con PFC. La grafica no trae ningun tipo de adaptador, y en un papelito que venia con ella dice que la conexion tiene que ser directa con la fuente a traves de una clavija de 6 pines.

Vamos, que va a ser que si necesito una nueva.
Mira a ver porque lo mas seguro es que comprando un adaptador soluciones el problema
En las instrucciones pone que no se usen adaptadores de ningun tipo, conexion directa grafica-fuente con el conector de 6 pines. ¿Puede haber algun problema al usar un adaptador?
espero que no la hayas intentado arrancar conectada a la placa base y sin conector de 6 pines porque te la puedes cargar....si es necesario si o si, son tarjetas que consumen mucho y necesitan de ese conector , es imprescindible

salu2
para esa grafica menos de 550-600w no pondria... tu fuente creo que se queda algo corta... corsair vx550 como minimo... hx520-hx620 como opciones de mas nivel...
7 respuestas