Duda sobre fuente de alimentación

Bueno pues tengo esta duda, resulta que me compre un pc hará unos 3 meses, y la tarjeta grafica (geforce 8600gts 256mb) me esta dando problemas. La he llevado a la garantía, y me dan la oportunidad de cambiarla por otra. He pedido una 8800gt pagando la diferencia, pero lo he estado pensando y no creo que mi fuente, una genérica de 400W, tire con esta tarjeta.

¿Podriais decirme si alguna de estas 3 tiraría con mi fuente de alimentación? ahora mismo no tengo dinero para cambiarla.

Gigabyte Radeon HD 3850 256MB GDDR3 PCI-e

Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e

POINT OF VIEW GF9600GT 512M GDDR3 PCX

Aqui os dejo el resto de componentes que lleva mi pc.

Intel core 2 duo e6750
2gb de ram
320gb HDD
Placa Asus p5b
Fuente Media Magic 400W

Salu2
tio, yo nome arriesgava con una FA de 400w y ademas genérica :o

cambia la fuente, ya qe yo tuve qe cambiar mi anterior fuente generica por la de mi firma... ya qe si me quedó frito el ordenador en cuestion de segundos xDD

salu2

Pd: si no tienes dinero para cambiarla dejate un tiempo y esperate para ponerle nueva grafica ya qe con la fuente que tienes puede joderse toda la compu.. ;)
Ok, pues al final supongo que tendre que estirarme y pillarme la fuente, cual me recomendais por unos 50€??
La más decente y barata puede ser una Corsair de 450W por ~70€.
La que pones es poco mas que una genérica, yo cogeria como han dicho la corsair pero si no tienes mas dinero coje esa...Como digo siempre, mucha gente se gasta tropecientos euros en grafica procesador y tal,...pero lo que hace que eso funcione es la fuente, la que da de comer al sistema...si la fuente es mala, terminara petando y no solo te costara la fuente sino que probablemente se pueda llevar algún otro componente al otro lado.

salu2
Bueno pues al final comprare la corsair de 450W, que esta por 60€ en pccomponentes. Esta tirará con la 8800gt y los componentes que he dicho antes?? gracias y salu2
con 450 w tira una 8800 GT? joder, yo pensaba que chupaba mas, yo que me coji una thermaltake de 700 jurl
Es que por lo visto lo que importa es la intensidad de la linea de 12V, y en la corsair de 450W es de 33A. La 8800gt creo que requiere 26A pero no lo se seguro.
Si es que un ordenador no gasta tantos Watios. Luego también dependerá de si la fuente es buena o no, esta Corsair te puede dar los 450W, pero una genérica de 450W seguramente solo te llegue a los 300 o por ahí.

Y tal y como han dicho es muy importante también los amperios que te ofrece, sobretodo para las gráficas buenas.

Podeis utilizar esta web para ver más o menos cuanto os gasta vuestro ordenador:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
10 respuestas